21 de Agosto 2011


CONAN

El otro día hablábamos de buenas películas, y hoy vamos a hablar de malas. Sí, sorprendenetemente, la película de Conan es una puta mierda.

Empecemos por el principio. Este Conan el bárbaro no es un remake de la película de los 80. Es un reboot del héroe empezando desde su nacimiento y cómo acabará buscando venganza por la muerte de su padre, utilizando como fuente de inspiración directamente las novelas de Robert E. Howard. Bueno, en realidad no todo es inspiración de las novelas, porque la historia de la muerte de su padre y la búsqueda de venganza no sale en los libros, es un invento de la primera película.

La película es lo más simplón de este mundo, y aun así tiene fallos garrafales, no enchancha y, sobretodo, aburre. Las escenas van saliendo a trompicones. No hay ningún personaje de la película que merezca la pena ser recordado Puedo encontrar si me concentro -que no es el caso- fácil 10 cagadas incomprensible. Además, las escenas de lucha, que hay a punta pala, dan dolor de cabeza: la obsesión del director con hacerlas con planos muy cortos y efectistas molestan más que divierten.

Además visualmente está muy desfasado. Los decorados son cutres, parecen sacados de Xena, la princesa guerrera, y a veces hay fallos de color. Me refiero a que en algunos momentos, la imagen da la sensación que se oscurece mucho, dando la sensación que estamos viendo una película antigua en VHS.

¿Y los actores? Jason Momoa tiene el físico que toca para hacer de Conan, le falta saber interpretar y no poner siempre la misma cara. La chica, Rachel Nichols es la que mejor está, pero no hace mucho más que poner su cara bonita, y los dos malos son horribles, sobretodo Rose McGowan.

Resumiendo, Conan es una verdadera mierda, Me pregunto si Uwe Boll la hubiese hecho, ¿podría hacerla peor? No lo creo.

Un beso.

Escrito por Jake|21 de Agosto 2011 a las 01:52 AM|


Comentarios

Joer, mira que la peli podía haber dado juego. En fin, habrá que quedarse con la original.

El Replicante es Inagotable| 1 de Septiembre 2011 a las 11:55 AM

Sep. Porque esta es infumable.

El Replicante es Jake| 1 de Septiembre 2011 a las 05:00 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?