18 de Agosto 2011


VUELTA SUPERCOPA 2011

F.C. Barcelona: 3
Real Madrid C.F: 2.

Con sólo tres días desde el partido de ida, el Barça no tenía tiempo suificente para recuperar la forma de sus jugadores. La única buena noticia fue que sus jugadores "tocados" estaban para jugar: Xavi, Busquets y Piqué. Así Pep pudo poner sobre el tapete al once de gala.

El Madrid salió a morder. A buscar errores del rival y a machacar desdeel minuto uno. Lo consiguió, porque a los azulgrana les costó mucho entrar. No tardó mucho en estrenarse los marcadores del Camp Nou, porque una jugada aislada de Messi con pase celestial incluido a Iniesta dio el primero para el Barça. Primer chute a puerta, primer gol.

La alegría no duraría mucho. Centro chut de Benzema desde la izquierda que le da en el tobillo a Cristiano Ronaldo y se mete en la portería. En ese momento hubo ocasiones para los dos. Sobretodo un zambombazo de Ronaldo que despeja Valdés como puede y rebota en el palo. Fue cuando la zaga madridista empezó a aumentar su intensidad. Y me refiero a dar estopa de la buena.

En el 41, córner a favor del Barça, hay una jugada embarullada, Piqué hace un pase de tacón que coge Messi y marca el segundo para el Barça. Super Messi daría la noche al Madrid.

En el segundo tiempo, el único cambio destacable fue el de Khedira por Marcelo. El alemán estaba apercibido y se jugaba la roja. Pero el partido apenas cambió. Fue mucho más bronco el juego que en la primera mitad. Pasaban los minutos y el Madrid necesitaba gol. Salía Di María y entraba Higuaín.

En el '82, cuando parecía que el Barça se llevaba el partido, un despiste en el área le dio el gol cantado a Benzema para empatar. Parecía que se llegaba a la prórroga. Salió Cesc justo después y fue partícipe del último gol: trinagulación entre él, Adriano y Messi que acaba dentro de la portería de Casillas. Segundo gol del argentino y máximo goleador de la historia de las Supercopas.

Pero lo peor vino después. Con el tiempo ya cumplido, una falta asesina de Marcelo a Cesc fue el motivo de una tangana bestial en el que hubo de todo. Expulsaron al propio Marcelo, a Özil y a Villa. Pero deberían haber hecho lo mismo con Mourinho, que le mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Eso sí que es lamentable y es para expulsar a Mourinho durante años.

Yo si llego a ser Tito, le agarro la manita con la izquierda y con la derecha le pego un codazo que se acordará de mí el resto de su puta carrera.

¿El Madrid será capaz de hacer algo ante eso? Por supuesto que no. Como decía Santiago Segurola, al Real Madrid le costará sangre borrar la mala imagen que está dando Mourinho desde que llegó. Así les va, aplaudiendo a gente como Pepe y Mourinho. Luego que se quejen de juego sucio...

Un beso.

Escrito por Jake|18 de Agosto 2011 a las 02:09 AM|


Comentarios

A mi me da miedo el punto de violencia que está llegando este deporte, sobretodo en los últimos encuentros entre el Barça y el Madrid, menudo ejemplo más lamentable de deportividad. Dos grandes equipos se comportan peor que equipos de fútbol de esos que salen en los videos de aficionado donde siempre acaban en patadas y tanganas.

El Replicante es apio|22 de Agosto 2011 a las 11:50 AM

Y lo dice una hincha del Chelsea.

El Replicante es Jake|22 de Agosto 2011 a las 02:29 PM

¡O sea, yes!

El Replicante es apio|22 de Agosto 2011 a las 03:45 PM

Pues yes.

El Replicante es Jake|22 de Agosto 2011 a las 06:08 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?