10. Dragon Ball Evolution. Un juego horrible que salió al mismo tiempo que la película y que era simplón, gráficamente desfasado y se podía completar en escasa media hora.
9. Daikatana. Un juego creado por uno de los "cerebros" de juegos como Quake, Doom o Castle Wolfenstein. Tuvo un montón de problemas en su creación: deserciones, retrasos, cambio en el motor gráfico... y al final salió esta mierda. Además de estar muy por debajo de las capacidades de la época, la IA artificial era horrible y, si además jugabas en Nintendo 64, la niebla que rodeaba el escenario no te dejaba ver nada.
8. Zelda: The Wand of Gamelon. Cuando Nintendo se echó para atrás para incorporar un lector de CD a la Super Nintendo, para "compensar" el esfuerzo vano que hizo Philips dejó a ésta coger una de sus franquicias para desarrollar tres juegos. El futuro fue esta puta mierda, que es vergonzosa totalmente.Juego que salió para aquella pobre consola-mierdosa de Philips Cdi. Lo remarcable es que es el único juego de la franquicia protagonizado por la princesa Zelda y además era un juego de plataformas en 2D... que era patética.
7. Big Rigs: Over the Road Racing. Simplemente mirad este video de youtube y veréis el horror.
6. Superman 64. Después de pagar una millonada por la licencia de Supermán, lo mínimo que esperas es una cosa un poco más aceptable que lo que nos dieron: pantallas de vuelo en las que el Hombre de Acero debía pasar por aros y poquito más. Super pologonal, con escenarios vacíos sin texturas nada definidas. Es tan repugnante que se ha vuelto un juego de culto.
5. Britney's Dance Beat. Cogiendo el testigo de juegos como Bust a Groove o Dance Dance Stage, se preparó una versión para PC pésima no sólo ante la competencia. También ante la versión de PS2. Incluso de Gameboy Advance. Media docena de canciones de Britney amenizaban un auditorio en el que los bailarines mostraban sus bondades. El premio, ser bailarín en la gira de la rubia. Normal el resultado. El aspecto técnico pésimo y la ausencia de alfombra de baile hicieron el resto para un juego con una de las más lamentablles.
4. Custer's Revenge. El primer juego erótico para Atari en el año '82 en la que llevas al general Custer y tienes que atravesar la pantalla (diez pasos) para llegar hasta una india y fornicarla. Corría el año 82 y ahí no se veía nada claramente, sólo píxeles más hechos y algo más simple que las instrucciones de un biberón.
3. Most Wanted. Un shooter que consistía en ser un marine y perseguir y cazar a los 10 fugitivos más buscados de aquella época -Saddam y Osama inclusive- pero que no tenía ninguna otra gracia. Un shooter ultra-poligonal en el que tenías que acabar con decenas de malos a lo loco y cuando llegabas al malo de turno... luchar al estilo Street Fighter. Una cosa un poco loca. Al menos venía traducido al español.
2. E.T. Año 82. Después de muchos problemas, los desarrolladores sólo tienen 5 semanas para crear un videojuego sobre la película. Y encima, Steven Spielberg dijo que quería un juego tan accesible como Pac Man, pero con una mecánica diferente. Salió este zurullo que consistía en llevar al alien de la película a coger tres partes del teléfono de E.T. y poder llamar a su casa.
Gráficamente grotesco incluso para la época, con un montón de bugs y con picos de dificultad que a veces se hacía imposible acabó en drama: cientos de personas devolvieron su jueguecito. 100 millones de dólares en pérdidas tambalearon y provocaron la caída de Atari.
1. Kiss Pinball. Un juego de pinball para videoconsolas no tiene mucho sentido, pero si además esque sólo hay 2 pinballs para jugar y que en realidad no hay nada más que hacer, es que hace la peor compra de la historia. Lo único bueno eran las canciones de Kiss de fondo.
Un beso.
Escrito por Jake| 1 de Agosto 2011 a las 11:37 PM|Pues no tengo ni idea de juegos de estos, así que paso de decir nada, pero te dejo mi saludo. Te escribo pronto ;-)
Besos selváticos.
Pues muchas gracias por pasarte.
El Replicante es Jake| 4 de Agosto 2011 a las 03:00 AM