Al final Francisco Camps ha decidido dimitir de su puesto como Presidente de la Generalitat Valenciana. Y lo hace como víctima, claro. "Voluntariamente ofrezco mi dimisión para que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno". Que él es inocente. Que lo ha dado todo por la Comunitat Valenciana... Joder, al final tendremos que darle las gracias por haberse ido, ¿no?
Camps tendría que haber dimitido antes de las anteriores elecciones y haber tenido los cojones de ser declarado culpable de los sobornos en el caso Gürtel. Pero eso sería demasiado honrado para él. Dimite ahora que iba va a ser juzgado por lo de los trajes. Me imagino que para no desgastar la ya de por sí imagen del PP, Rajoy le ha dicho que se quite de en medio y así lo ha hecho. ¿Pero por qué ahora? Estoy convencido que el PP hubiese ganado en Valencia igual que llevan ganando tropecientos años y no esperar hasta ahora. Lo único que han conseguido es joder más su imagen.
¿Y ahora qué? Pues Alberto Fabra será el nuevo jefecito del PPCV. Afortunadamente, aunque ha sido alcalde de Castellón no guarda ningún parentesco con el sheriff de Castellón Carlos Fabra.
¿No os sentís mejor después de las dimisiones de Teddy Bautista y de Camps? Ahora sólo falta Mourinho y sería per-fecto.
Un beso.
Escrito por Jake|21 de Julio 2011 a las 03:18 AM|Y en la CV, tras haber sido reelegido seguirá pareciendo un mártir que no llegaba a fin de mes.
El Replicante es Inagotable|21 de Julio 2011 a las 02:27 PMAl final le harán una estatua.
El Replicante es Jake|21 de Julio 2011 a las 04:28 PM