26 de Junio 2011


ENVENENADOS

Antes de ayer nos envenenaron mientras cenábamos. Parece mentira, porque por una vez nos decidimos a ir a un sitio pijo y gastarnos las pocas divisas que tenemos. Al final será mejor ir al puto McDonald's que la comida será una mierda, pero al menos no te envenenan.

Porque yo siempre he pensado que con la leyenda urbana que tiene McDonald's con su comida, eso les obliga a tener un nivel de exigencia mucho mayor de lo que tendría el típico bar de tapas, con la cocina llena de grasa y las moscas posadas en las tapas.

Pues eso. La noche del viernes empezó mal. Vómitos, fiebres y otras cosas que ya os imaginaréis. Además, todos. Todo el grupo, más o menos, en el mismo momento empezamos a notar los síntomas.

Y ayer fue un día horrible para todos. Tirados en la cama, jodidos, con la palangana al lado. Yo me volvía loco de estar tirado sin saber qué hacer y lo peor: sin tener ganas de hacer nada. Intenté ver un episodio de The Office y no fui capaz de verlo terminar. Y para más inri, lo único que me metí entre pecho y espalda, que fue un vaso de suero, me sentó fatal y lo tuve atascado en la garganta un par de horas sin poder eructarlo. Muy mal.

Lo curioso es las maneras diversas de cada uno de enfrentarse a las gripes diversas. Unos, desde el principio se toman pastillas y más pastillas. Otros, no toman nada e intentan soportarlo lo mejor que pueden. Mi sistema para curarme de estas enfermedades es la de sudar: mi habitación ya de por sí es un horno, con la ventana cerrada se convierte en una sauna. Y si además, me pongo unos pantalones largos y un jersey, es imposible no acabar empapado. Es verdad que es duro, pero muy efectivo. Normalmente al día siguiente ya estoy bien.

Y ahora, como digo, ya estoy bastante bien. Hoy tiene que ser un día de ir con cuidado para no reacer pero parece que el horrible día de ayer ya ha pasado. Lo mejor es que con esto de no comer ni beber nada (y expulsar líquidos de diversas maneras) me ha hecho adelgazar tres kilitos. Que ya se que los recuperaré ensegudia, pero alegran la mañana.

Un beso.

Escrito por Jake|26 de Junio 2011 a las 11:31 AM|


Comentarios

Mejórese pronto. Mírelo así. Otra experiencia a la cual acudir cuando haga uno de sus tan queridos post de mierda.

El Replicante es apio|26 de Junio 2011 a las 12:24 PM

Hace tiempo que no hago ninguno, ¿verdad?

El Replicante es Jake|26 de Junio 2011 a las 12:56 PM

Yo denunciaba al restaurante por intoxicación.

El Replicante es Inagotable|28 de Junio 2011 a las 12:43 PM

Me lo he planteado.

El Replicante es Jake|28 de Junio 2011 a las 02:45 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?