22 de Mayo 2011


DRAMA DEL DESCENSO

El drama del descenso es una de las cosas que hacen al fútbol lo que es. La emoción de estar todo el partido con el transistor al lado, preguntando qué pasa en otros campos, y viviendo intensamente 90 minutos que aumentan exponencialmente dependiendo del número de partidos en juego.

Ayer eran cinco partidos. El Levante-Zaragoza era un tongo antes de empezar. Todo el mundo sabía que el equipo maño iba a ganar, y así lo hizo. Dos goles de Gabi (uno de ellos ante una suspicaz falta que el portero ni se movió).

El Osasuna-Villarreal acabó con victoria pamplonica. El Villarreal ni siquiera salió a jugar. Al final, un golazo de Cejudo de volea dio la victoria y la salvación al Osasuna.

La Real Sociedad - Getafe. Es la demostración de pacto a medida que pasaba el partido. Empezó marcando el Getafe,que salvaba a los madrileños y condenaba a los donostiarras. Pero viendo el resultado del Mallorca, decidieron acabar en empate y sellar la salvación de los dos.

Mallorca - Atlético. El equipo bermellón volvió a mostrar la misma cara que en los últimos partidos: se deja marcar con mucha facilidad. El Atleti hizo dos tiros a puerta y marcó dos goles. Y a partir de ahí, el partido se terminó. Sólo los goles de cabeza de Webó dieron algo de sorepresa, pero nada más. Todo dependía del partido de Riazor.

Deportivo - Valencia. El partido se puso muy cuesta arriba con un gol de Aduritz en el minuto 4. Y el equipo gallego lo intentó de mil maneras pero no pudo conseguir un gol que empataba el partido y mandaba al Mallorca a Segunda. Al final, Soldado puso el segundo en el marcador y sellaba el descenso gallego.

Y con esto damos por finalizada la Liga.

Un beso.

Escrito por Jake|22 de Mayo 2011 a las 11:37 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?