Mi primer ordenador propio fue un portátil comprado en Mediamarkt. Me timaron. Era muy barato, con unas características que no eran las que decían en el anuncio. Acabé derritiendo la tarjeta gráfica y parte del procesador. Nunca había tenido un ordenador portátil, así que descubrí que, uno, si no quieres carbonizar el ordenador y parte del mobiliario, mejor comprar un refrigerador o no tenerlo encendido tanto tiempo. Y dos, que si no quitas la batería cuando tienes el ordenador enchufado, el tiempo de duración de la autonomía se reduce al de un pestañeo.
El segundo fue un sobremesa comprado en Pc City. Era un HP Pavilion bastante caro (me dejé todo lo que tenía y parte de lo que no tenía) pero valió la pena. Ocho añitos de duración con el que disfruté de los mejores momentos. Al final murió, como todos, pero siempre lo recordaré con cierto cariño.
8
Mi tercer ordenador fue una mezcla entre el uno y el dos. Fue un portátil (como el uno), en el Pc City (como el dos). Me timaron (como en el uno), pero aun así me duró cuatro años. Me hubiese durado más, pero algún [insertar insulto aquí] se cargó mi pantalla, pese a que el portátil se me apagaba cada dos por tres sin razón aparente.
Lo último que me he comprado es un Lamborghini.
Bueno, no es un auténtico Lamborghini, pero casi. Es el Lamborghini de los ordenadores portátiles. En realidad, es ésto. Es un Alienware M17x. No comprado oficialmente, porque si no me hubiese costado cuatro mil pavos. Afortunadamente, por internet se encuentran chollos de muy diversos tipos y éste es uno de ellos.
La única diferencia con un Lamborghini de verdad es que con el coche me podría ligar a cualquier pivón y con esto sólo a algún gamer hardcoreta con problemas de sociabilidad. ¿Podría ligarme a mí mismo? ¡Oh, sí nena!
Un beso.
Escrito por Jake|13 de Abril 2011 a las 02:15 AM|A mi las tecnologías en general: pantallas, pcs, teles, teléfonos y portatiles me los regalan. Interesante ese concepto de comprar tecnología.
El Replicante es apio|13 de Abril 2011 a las 10:50 AMNo se lo cree ni usted.
El Replicante es Jake|13 de Abril 2011 a las 11:50 AMSi, si me lo creo. Se llaman regalos de cumpleaños, santos, reyes,...Hay a quien le regalan polos rosas y hay a quien le regalan tecnología.
El Replicante es apio|13 de Abril 2011 a las 11:53 AMQue su hermanito le regalara un ordenador no significa que siempre le regalen cosas de esas. Que el móvil se lo compró usted con su dinero.
El Replicante es Jake|13 de Abril 2011 a las 12:20 PMMi hermano no me ha regalado un pc en su vida, un llavero el año pasado
El Replicante es apio|13 de Abril 2011 a las 02:28 PM¿Ve? Nadie le regala tecnología.
El Replicante es Jake|13 de Abril 2011 a las 03:47 PMVale, me rindo, tiene usted razón. Nadie me regala tecnología, soy un puto Amish
El Replicante es apio|13 de Abril 2011 a las 04:09 PMAmish Paradise.
El Replicante es Jake|13 de Abril 2011 a las 08:03 PMBuen portátil si lo han cuidado. De todos modos, con unos cuantos cientos de euros más hubieras podido comprar el coche :P
El Replicante es Inagotable|20 de Abril 2011 a las 09:49 AMNo te creas que no lo miré :p
El Replicante es Jake|20 de Abril 2011 a las 11:58 AM