21 de Marzo 2011


CONTRA EDUARDO INDA

eduardo-inda-joven.jpg Eduardo Inda, ex- director del diario MARCA, refleja todo lo negativo del periodismo deportivo. Convirtió el diario más leído del país en un tabloide sensacionalista asqueroso. Afortunadamente, los señores de RCS Mediagroup, matriz de Unión Editorial (dueña del MARCA y El Mundo entre otros) ha decidido cesar a este tipejo. Desgraciadamente, no se queda sin trabajo. Van a ponerle como mandamás de Veo7. Así que preparaos porque la cadena de televisión se va a convertir en una especie de Aquí Hay Tomate. ¿Seguirá haciendo su espacio como la que tenía en marca.com llamando "El punto sobre la i" y que era, de risa.

Cosas por las que Eduardo Inda merece el paredón:

1. Por decir literalmente que " a Messi hay que pararlo por civil o por lo criminal". Viva el deporte limpio.

2. Porque después de que Guardiola se quejara de por culpa de comentarios como el anterior, eran responsables de la brutal entrada que recibió Messi de Ujfalusi. Inda respondió que veía amenazada su integridad física y dijo: "(...) Y si a mí me ocurre algo, el responsable de lo que pueda pasar será el señor Guardiola, que al más puro estilo fascista me ha puesto en la diana con argumentos falsos, medias verdades y a sabiendas de que esa afirmación es extemporánea (...)".

3. Por su movimiento del Villarato. El Barça no ganaba todo porque jugara muy bien y muy superior al resto. Era porque los árbitros ayudaban al equipo culé. Es la única explicación teniendo en cuenta que el Madrid debería ganar siempre.

4. Sus venganzas. Desde que Pep Guardiola no fue a recoger el premio Miguel Muñoz que entrega el diario MARCA al mejor entrenador del año, Eduardo Inda se ha dedicado a desacreditarle siempre que ha podido. Pero no penséis que sólo lo hace con el Barça. Lo hizo con Valdano por no cogerle el teléfono o con Sergio Ramos, al que machacaron constantemente hasta que éste les concedió una entrevista.

5. Exigirle a Florentino Pérez la destitución de Manuel Pellegrini después de la derrota del Madrid contra el Alcorcón. Como si opinión tuviese que importar algo y con una campaña de desprestigio injustísima.

6. Su explicación de por qué el MARCA se ha convertido en una versión deportiva de Sálvame: "Si ustedes fueran fruteros y el 80% de la gente quisiera naranjas, serían tontos si no les ofrecieran naranjas". Eso es periodismo imparcial y objetivo y lo demás son gilipolleces.

7. La brutal campaña de acoso y derribo contra Luis Aragonés por no poner a Raúl en la selección llegó a tal magnitud que puso a media España contra El Sabio de Hortaleza y se inventó un premio llamado Gran Capitán, para dárselo a Raúl y meter más presión al pobre entrenador.

8. El diario MARCA manipula imágenes para que los goles del Barça estén en fuera de juego.

En fin, espero que el nuevo director de MARCA, Óscar Campillo, cambie la línea editorial por completo y que el diario recupere el sentido común.

Un beso.

Escrito por Jake|21 de Marzo 2011 a las 04:10 AM|


Comentarios

Ese señor y Pedro J. tienen que llevarse muy bien.

El Replicante es fettuchini|21 de Marzo 2011 a las 04:39 PM

Son muy amiguitos. De hecho, ha sido Pedro J. el que le ha metido como director de Veo 7.

El Replicante es Jake|21 de Marzo 2011 a las 07:22 PM

Pufff... Dios los cria.

El Replicante es fettuchini|22 de Marzo 2011 a las 02:00 AM

¿También tendrá los mismos gustos sexuales?

El Replicante es Jake|22 de Marzo 2011 a las 02:12 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?