5 de Marzo 2011


HACHE HACHE

Desde finales de enero que voy demasiado al puto hospital. Todos los días, de hecho. Incluso he llegado a ir hasta tres veces en un mismo día. Por un motivo u otro estoy más en ese sitio que en mi propia casa. Y ya estoy hasta los putos cojones. Ayer estuve doce horas seguidas ahí y me da la sensación que mañana me voy a chupar otras cuantas. Esto no es vida.

Además de lo obvio -que es por los problemas físicos- el hospital es un sitio repugnante. Es demasiado grande. Parece un puto aeropuerto. Soso. Gris. Sin vida. Además de que está mal construido desde su base. El parking tiene unos ascensores que sólo llevan... al piso de arriba. No puedes subir más allá porque al genio que diseñó este sitio no se le ocurrió que a lo mejor la gente querría llegar al tercer piso desde el propio garaje. No. Hay que subir un piso. Entrar en el hospital. Coger otro ascensor y subir a la planta que quieras.

Sólo hay dos pasillos largos, pero son larguísimos. 500 metros de un lado a otro. Ya podrían poner coches de golf para ir de un lado a otro, porque no quiero imaginarme a una persona que venga con una pierna rota, pateándose todo el trayecto.

En diciembre, 40 pacientes ingresados en el hospital se quedaron sin comer porque no había suficiente comida para todo el mundo. Y las pocas veces que les dan comida, se las dan mal. A un diabético le dan leche de almendras. A una persona que tiene el colesterol alto, le dan huevos duros. Increíble.

Eso no es lo peor. Lo peor de todo es que no hay suficientes camas para todo el mundo. Es increíble que hagan un hospital que parece un aeropuerto. Gigante. Monstruoso... y que no hayan camas para los enfermos. ¿Se entiende? Un hospital sin camas para enfermos. Flipante.

En fin... estamos a sábado y ya queda poco. O eso quiero pensar. Lo malo de la Seguridad Social es que lo hacen todo depirsa y corriendo y muchas veces tan mal... Ojalá que pueda dejar de venir por aquí una buena temporada. Aunque me da a mí que no va a ser así.

Un beso.

Escrito por Jake| 5 de Marzo 2011 a las 01:58 AM|


Comentarios

No serán perfectos pero al menos no tienes que endeudarte de por vida para que te atiendan. El asunto es que si se invirtiese el dinero robado por los políticos en sanidad, quiero creer, que las cosas cambiarían un poquito para mejor.

El Replicante es Inagotable| 5 de Marzo 2011 a las 12:45 PM

Eso sin duda.

El Replicante es Jake| 5 de Marzo 2011 a las 03:18 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?