18 de Enero 2011


GREEN HORNET

Seth Rogen escribe, produce y protagoniza este homenaje al Avispón Verde, la radioserie de los años 30 que se convertiría en el trampolín para que Bruce Lee se convirtiese en una estrella en la serie de televisión de los años 60.

Que Seth Rogen escriba el guión significa que la película es del tipo de película que está acostumbrado a hacer. El tipo de peli del estilo de Judd Apatow que se basa en una sucesión de gamberradas. Y eso es lo que es la película: una especie de Supersalidos -porque lo importante de la peli es la relación de amistad entre los dos protagonistas y con muchos chistes de pedos- con escenas de acción.

La principal sensación que da la película es que se han equivocado. Se ha equivocado en el guión, porque tanta gamberrada repetitiva hace que la película se alargue un poco demasiado y las chorradas descacharrantes que proponen no tienen ninguna gracia; se han equivocado en el protagonista de la peli porque... porque es Seth Rogen. Ese tío es el anti-héroe por naturaleza. Podían haber cogido a algún otro. Incluso James Franco o Edward Furlong -que aparecen cinco minutos- darían más el pego.

Pero no es todo malo, ojo. La película es entretenida. Es una de esas películas de acción que intentan mezclar escenas brutales de acción con humor, al estilo de Iron Man y durante las dos horas y poco que dura la película, uno no lo pasa mal. Visualmente está bien. Nada extremadamente destacable, pero se nota la mano de Michel Gondry en un par de escenas.

A mi lo que más me ha gustado de la película es al acabar, ver salir de la sala a decepcionados gafapastas enamorados de Gondry con el corazón roto ver a su ídolo haberse vendido al comericalismo yanki. Gilipollas...

Un beso.

Escrito por Jake|18 de Enero 2011 a las 02:25 AM|


Comentarios

Sin Bruce Lee la película carece de sentido :( , a menos que hayas vivido en los años 30.

El Replicante es Inagotable|18 de Enero 2011 a las 08:51 AM

Edward Furlong sigue vivo? Vaya, ya tengo famoso para la tontina de este año...

El Replicante es MaY|18 de Enero 2011 a las 09:52 AM

¿gafapastas llorando? ¿Hay algo más tierno?

Esta si que la he visto y me he reido mucho, así que le doy un minipunto. Eso sí, no pasará a ser una peli de culto.

El Replicante es apio|18 de Enero 2011 a las 01:33 PM

INAGOTABLE: Quizás podrían haberlo hecho por ordenador. Como a Jar Jar Binks.

MAY: Sigue vivo y parece un chicano.

APIO: Claro que se ha reído. Es del guionista de Supersalidos.

El Replicante es Jake|18 de Enero 2011 a las 02:10 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?