30 de Diciembre 2010


INADAPTADOS

Cada vez me cansa más ver series. Sobretodo, porque no puedo centrarme solamente en una cosa. Necesito hacer más de una cosa, mientras veo una serie. Me aburro. Así que veo muchas menos de las que veía hace unos años. Ahora mismo sólo veo una:

tumblr_le72wqgddP1qzci5xo1_500.png

Misfits es una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes.

Pero no penséis que son es una serie de superhéroes como los de los cómics o de la serie Héroes. Es más importante la relación entre adolescentes que sobre sus poderes. Se acerca más a la serie Skins que a Héroes, por poner un ejemplo.

Los protas:

Kelly: una chola que va de zorrón, pero que en realidad es bastante mojigata. Su acento es antisexy total. Su poder es leer la mente.

Curtis: Un atleta famoso al que pillan con droga. Le gustaría haber hecho las cosas de otro modo por eso su poder es volver atrás en el tiempo.

Aisha: La típica chica superguay que le encanta que le miren y que la adoren. Por eso su poder es provocar un frenesí sexual a cualquier persona quien toque.

Simon: Callado, tímido, reservado. Da la sensación que es invisible para los demás. Por eso su poder es la invisibilidad. A partir de la segunda, su importancia aumenta.

Nathan: Engreído, agudo y un cachondo mental. Está todo el día diciendo y haciendo gilipolleces. Su poder es la resurrección. Y además, puede ver a los muertos.

La serie es una clásica serie británica: divertida y de calidad. Y lo mejor es que solo tienen 6 episodios cada temporada. Genial.

Un beso.

Escrito por Jake|30 de Diciembre 2010 a las 08:57 AM|


Comentarios

lo peor ahora es esperar hasta septiembre, despues del final de temporada y el especial de navidad

El Replicante es sainthropee|30 de Diciembre 2010 a las 01:14 PM

Sí. Se lo toman con mucha calma.

El Replicante es Jake|31 de Diciembre 2010 a las 06:02 AM

Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer sin casi vestuario, sin casi exteriores y sin casi actores xD

El Replicante es Inagotable|31 de Diciembre 2010 a las 05:58 PM

Y sin casi episodios.

El Replicante es Jake|31 de Diciembre 2010 a las 07:36 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?