23 de Noviembre 2010


HOLLYWOOD vs MOTOS

El otro día, apareció Jesse Eisenberg en el show de Conan O'Brien y le preguntaron sobre su aparición en El Hormiguero. Parece ser que al chaval no le gustó mucho y dijo lo siguiente (a partir del minuto 1:18 acaba la entrevista y sale el programa de El Hormiguero y las chorradas que hicieron):

Vayamos por partes. La culpa de todo esto no es de El Hormiguero. Bueno, sí que es de ellos, en el sentido de que ese programa es una basura, pero es algo que todo el mundo aquí sabemos. Si fueron allí, fue por culpa de sus jefes de prensa o quien sea, que no sabe escoger los programas a los que llevan los invitados.

En realidad el problema fue que había demasiados invitados. Pablo Motos quería hablar con Justin Timberlake, porque es el que tenía más miga, pero los otros dos, no tenían suficiente miga. Las preguntas eran gilipollas, pero el pobre Andrew Garfield se llevó la peor parte y a punto estuvo de perder los nervios.

Lo peor, en realidad, lo que dice el pobre gilipollas. Es comprensible que durante la promoción de una película de esa magnitud, yendo de programa en programa, de país en país, respondiendo las mismas preguntas y poniendo siempre buena cara, llegue un momento en el que se canse y llegue un momento en el que acabe hasta los cojones. Pero de eso a que empiece a ver fantasmas y teorías conspiranoides... ese tío tiene que estar colgado. Debería haberse quejado de que en España eramos antisemitas, ya que estaba, porque eso hubiese sido todavía más absurdo.

¿Que nos ayudaron en la Segunda Guerra Mundial?... ¿que se ríen de los americanos? ¡Pues claro que nos reímos de ellos! Son medio tontos, como demostró Eisenberg el otro día. No sé si deberían aprender español (que sí), pero deberían aprender historia. España no participó en la Segunda Guerra Mundial. ¿O a lo mejor nos confundió con Italia? Joer, este tío es subnormal profundo.

Un beso.

Escrito por Jake|23 de Noviembre 2010 a las 06:19 AM|


Comentarios

vale que nos ayudaran el la Segunda guerra Mundial. Pero en la primera ¿qué, eh?
Ahora en serio, no hay que ser tan duro con el chavalote, yo soy una auténtica ignorante de historia Asiática.
Quizás el tipo es bueno en otras cosas, actuar no, historia contemporanea tampoco, pero quizás sepa atarse los cordones.

El Replicante es apio|23 de Noviembre 2010 a las 10:09 PM

Lo dudo bastante.

El Replicante es Jake|24 de Noviembre 2010 a las 06:44 AM

Creo que cuando dice "Agradeces lo que les hicimos en la II Guerra Mundial" se refiere a "Bienvenido Mr. Marshal".

El Replicante es fettuchini|25 de Noviembre 2010 a las 02:51 AM

Ahhh, es un homenaje. Claro.

El Replicante es Jake|25 de Noviembre 2010 a las 06:52 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?