1 de Noviembre 2010


YES ON 19

La Proposición 19 es una propuesta de ley para la legalización de la marihuana en el estado de California. Se decidirá mañana, 2 de noviembre. Trata sobre la legalización de varias actividades relacionadas con la marihuana, permitiendo a los gobiernos locales la regulación de dichas actividades y permitiendo la imposición y recaudación de tasas e impuestos, así como la autorización de diversas sanciones penales y civiles.

¿Será bueno? ¿Será malo? ¿Ayudará a la erradicación de mafias? ¿Hará que los americanos estén todavía peor de lo que están? No tengo ni pajolera idea. Lo que tengo claro es una cosa: el Gobierno de California cobrará un impuesto de 50 dólares por cada onza vendida. Se estima que con eso ganarán unos 1.400 millones de dólares anuales. I wanna get high, como dirían los Cypress Hill.

Para poner un poquito de su parte, el actor cómico con la barba más poblada de Hollywood (casi tanto como la mía), Zach Galifianakis, al que todos habéis podido ver en Resacón en Las Vegas o Bored to death, y que está a punto de estrenar una peli con Robert Downey Jr., apareció en El show de Bill Maher y se lió un canuto en directo. Como te lo cuento, mari:

Un beso.

Escrito por Jake| 1 de Noviembre 2010 a las 06:08 AM|


Comentarios

Al final parece que no se aprobó, una lástima porque no están para desperdiciar la ingente cantidad de impuestos que hubiesen recogido.

El Replicante es Inagotable| 7 de Noviembre 2010 a las 08:54 PM

Y según ha dicho Zach, el porro que se fumó era falso. Así que todo queda en agua de borrajas.

El Replicante es Jake| 7 de Noviembre 2010 a las 09:36 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?