24 de Julio 2010


LIFE IN A DAY

Ridley Scott está metido en un proyecto que se llama Life in a day, que consiste en hacer una película con los vídeos que les vayan enviando. Lo importante es recordar que se tiene que grabar hoy, 24 de julio de 2010 y enviarlo en siete días. Así que ya estáis desempolvando la Betacam que tenéis en el desván desde la comunión de la prima Trini y grabad algo interesante de vuestro día a día.

Yo tengo tantas secuencias interesantísimas que no sabría por donde empezar. Creo que la más emocionante sería una escena a cámara rápida de mi noche: en el ordenador, luego levantándome para ver la tele, luego yendo a la cama un rato pero sin dormir, ir al baño un par de veces, jugar a la videoconsola, leer un rato, atracar la nevera, echarme de nuevo, levantarme y poner alguna película, ir a la ducha, volver, sentarme de nuevo en el ordenador y así sucesivamente hasta que es la hora de salir. ¿Fascinante verdad? Siempre me ha gustado vivir peligrosamente.

Y de aquí al estrellato, supongo. Así que me tengo que ir haciendo a la idea de mudarme a Beverly Hills y convivir con esa panda de ricachones y famosos. ¡Qué vida más dura!

Un beso.

Escrito por Jake|24 de Julio 2010 a las 07:34 AM|


Comentarios

Métele una paja para darle el toque de romance :p

Un bico

El Replicante es Tuxina|24 de Julio 2010 a las 09:51 PM

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

El Replicante es Jake|25 de Julio 2010 a las 11:09 AM

Jajajajaja, trepidante sin duda.

El Replicante es Inagotable|27 de Julio 2010 a las 11:19 AM

Me encanta vivir peligrosamente.

El Replicante es Jake|27 de Julio 2010 a las 12:27 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?