27 de Marzo 2010


LA HORA DEL PLANETA

lahoradelplaneta.png

Un año más nos unimos a La Hora del Planeta, la iniciativa solidaria con el medio ambiente, promovida por WWF (no, no es la empresa de Pressing Catch).

En nuestro país se han sumado hasta la fecha más de 30 ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Oviedo, Santander o Segovia, anunciando que apagarán algunos de sus edificios más emblemáticos, como los Palacios Reales de Madrid, Aranjuez, la Granja de San Ildefonso, junto a la Almudena y el Real Sitio de San Lorenzo de Escorial, entre otros.

Ya sé que me vais a decir. Que la gente es una exagerada y que lo del Cambio Climático es una chorrada. Las cosas no van tan mal como nos hacen creer. Pero ¿y qué? ¿Es que tenemos que cuidar nuestro planeta sólo cuando las cosas estén terminales? Yo creo que no. Y por sólo un pequeño gesto de una hora, podemos ayudar un poquito.

Cabe recordar que la iniciativa se celebrará desde Mongolia a Argentina, desde el ártico a la Antártida, desde las Islas Cook a Rusia y se apagarán, entre otros cientos de edificios y monumentos emblemáticos, la puerta de Brandemburgo (Berlín), el Museo de Historia Natural de Londres, la torre Eiffel (París), el Museo de la Paz de Hiroshima, el Empire State (Nueva York) o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (Dubai).

La Hora del Planeta 2010 de WWF tendrá lugar hoy 27 de marzo a las 20:30, hora local de cada país. Su objetivo final es movilizar a más de mil millones de personas de 6.000 ciudades de todo el mundo para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático.
La hora de la tierra alrededor del mundo

Ya son más de 100 paises los que se han comprometido en todo el mundo a participar en La Hora del Planeta. Con el gesto simbólico de apagar las luces de sus principales edificios y monumentos, harán una llamada de atención sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático.

Un beso.

Escrito por Jake|27 de Marzo 2010 a las 03:46 AM|


Comentarios

Hoy a las 20:30 estaré en el cine y como desenchufen me voy a a cagar en toda su estirpe, eso sí, yo en casa dejaré todo bien apagadito.

Un bico

El Replicante es Tuxina|27 de Marzo 2010 a las 02:56 PM

A ver si es verdad.

El Replicante es Jake|27 de Marzo 2010 a las 03:22 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?