23 de Enero 2010


NI PERDIDO NI JEDI

A Jordi Mollà destierra de su vocabulario las etiquetas de vencedor. Para el protagonista de El Cónsul de Sodoma, actuar sigue siendo una aventura, que lo pone nervioso y en la que "siempre piensa que no voy a ser capaz". Así lo ha revelado en la charla digital que ha mantenido con los lectores de Informativos Telecinco.

Lo realmente flipante es que dijo que había ha rechazado un personaje en la famosa serie televisiva 'Perdidos', porque "tirarme siete meses en Hawai haciendo lo mismo.. me pesa ese tipo de maratón. Si se hubiera rodado en algún sitio donde yo pudiera moverme en caso de no rodar al lo mejor sí... Voy con mucho ciudado. 'Perdidos' es una serie maravillosa pero fue una decisión durísima para mí. Además, todo el mundo quería que lo hiciera y eso pesaba... Sólo una persona lo comprendió. De momento no me arrepiento de haber dicho que no".

Así que, según los rumores, Jordi ha rechazado un personaje de Perdidos -O Desmond o Paolo según algunas páginas de frikis- y también rechazó en su momento el papel de Obi Wan Kenobi en la segunda trilogía -o primera según se mire- de La Guerra de las Galaxias. Dos de las franquicias más importantes de los últimos años. Y sí, Jordi Mollà será todo lo chachiguachi del mundo y tiene todo el derecho del mundo a elegir su carrera artísitca. Que me imagino que no le ha ido nada mal hasta ahora. Pero, después de todo, ¿no creéis que se ha equivocado en no elegir ninguna de las dos opciones? Vamos, no es porque sean obras maestras, pero seguro que le hubieran dado la fama internacional que ahora no tiene. Y encima, el papel que sí que eligió fue de malo en Policías Rebeldes 2. Eso sí que era una bazofia de peli y de papel.

Un beso.

Escrito por Jake|23 de Enero 2010 a las 02:21 AM|


Comentarios

Bienaventurado él, que puede decidir dónde trabajar sin importarle lo más mínimo la pasta o la fama que vaya a ganar.

El Replicante es Inagotable|25 de Enero 2010 a las 10:18 AM

Será cabrón.

El Replicante es Jake|25 de Enero 2010 a las 11:01 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?