Al principio de año, hay cosas muy típicas que se repiten año tras año: las rebajas, apuntarse al gimnasio y los propósitos de Año Nuevo.
Tras mucho pensarlo, he decidido mi propósito: no voy a fumarme ni un pitillo en todo el año.
No fumar es uno de los propósitos por antonomasia. Todo el mundo se pide ese propósito alguna vez en la vida. Si buscáis "dejar de fumar" en Google, te salen casi dos millones de entradas. Ya iba siendo hora que yo lo hiciese también, ¿no?.
Dicen que es una cosa muy difícil de conseguir. Que tienes que estar al cien por cien de querer dejarlo porque si no es imposible. Pero para mí estará chupado. Y no es que yo sea un superhombre -que lo soy- simplemente es que se da la casualidad que yo no fumo.
Y alguno de vosotros pensará que es un gilipollez, que hay que hacer cosas que requieran esfuerzo para ser mejor persona y bla, bla, bla. Y yo estoy totalmente de acuerdo: ser mejor persona es importante, pero yo creo que es más importante es NO ser peor persona. Fumar es para putos retrasados mentales y yo no quiero rebajarme a su nivel. Así que voy a pasarme todo el año sin fumar para seguir siendo superior a esos despojos.
Así que haced como yo: no penséis cuántas cosas os van a hacer mejor persona, pensad con cuántas no seréis peores. Y así pasaréis un año de lo más feliz.
Un beso.
Escrito por Jake| 7 de Enero 2010 a las 12:15 PM|Como hijo de un ex-fumador compulsivo, te animo a ello... por tí, por quien te rodea y por tus relaciones. Lo de meter la lengua en un cenicero es algo que a mi no me entuiasma nada...
El Replicante es MaY| 7 de Enero 2010 a las 12:48 PMEs una costumbre asquerosa.
El Replicante es Jake| 7 de Enero 2010 a las 01:31 PMInteresante perspectiva.
El Replicante es Zim| 7 de Enero 2010 a las 06:32 PMLa única que vale.
El Replicante es Jake| 7 de Enero 2010 a las 06:43 PMPués yo quiero ser aún mejor persona.
No voy a fumar tabaco ni voy a quemar indigentes.
¡Asi se habla!
El Replicante es Jake| 8 de Enero 2010 a las 11:28 AM