Mientras que para muchos son las vacaciones de Navidad, para otros muchos, esto sólo ha sido un pequeño puente de cuatro días. Sí, nos hacemos llamar Los Pringaos de TAL. ¿Y qué se puede hacer durante cuatro días, con dos de ellos todo cerrado, con cenas familiares de por medio, y con una gripe galopante? Pues estar en la cama jugando al Dragon Age: Origins.
Y cuando digo jugando, me refiero a viciándome horas y horas. De hecho, uno de esos cuatro días, encendí el juego a las doce de la mañana y apagué el cacharrito a las seis de la mañana. Sí, como habéis podido comprobar, ha sido un fin de año más que jodido. Pero este año 2010 tiene que irme bien de cojones: las uvas me las comí en un santiamén. Quedaban todavía cinco campanadas y yo ya estaba abriendo el champán. Y cinco minutos más tarde, volvía a mis quehaceres, que tenía que matar un par de dragones más.
¿Y sobre el juego? Pues que mola. Es una mezcla entre el Mass Effect y el Oblivion. Y como los dos me encantan, pues este no iba a ser menos. Al menos me lo he finiquitado a lo grande.
Un beso.
Escrito por Jake| 4 de Enero 2010 a las 10:13 AM|Vaya viciada te has pegado, pero parece ser que la alternativa no pintaba bien :S
Yo llevo la viciada con Left 4 Dead 1 y 2 jijiji
El Replicante es Inagotable| 4 de Enero 2010 a las 11:46 AMMe hubiese gustado probarlo pero es un juego que necesita internet, ¿no? Aunque no sé si me gustaría... da mucho miedo.
El Replicante es Jake| 4 de Enero 2010 a las 12:18 PMLo mejor es si utilizas Internet, pues es un juego cooperativo, aunque puedes jugar sólo. Miedo no da, es más de acción que otra cosa.
La principal diferencia entre el 1 y el 2, es que el 1 tiene escenarios más oscuros y el 2 tienes armas blancas (katana, sartén, bate de béisbol, etc).
El Replicante es Inagotable|11 de Enero 2010 a las 09:51 AMMmmm... katanas...
El Replicante es Jake|11 de Enero 2010 a las 10:08 AM