Hermann Tertsch es un periodista que trabaja en Telemadrid. Con eso deberíais tener suficiente para conocer sus inclinaciones políticas. Este señor tiene un noticiero nocturno llamado Diario de la noche donde da su opinión sobre lo que le apetece en ese momento. Un día, hablando del tema de los cooperarios españoles secuestrados dijo que él "mataría a diez miembros de Al Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda". Sí, esa barbaridad la dijo el director de un informativo se atreve a decir cosas tan salvajes. Pero bueno, ¿a quién le importa? Seguro que los que ven el tal Diario de la Noche están totalmente de acuerdo con Tertsch
Lo gracioso viene después. El Intermedio del Gran Wyoming pone unos videos manipulados, en los que sale Tito Heremito, como le llamaré a partir de ahora, porque su nombre es un puto coñazo -ya se podría haber llamado Pepe Sanz, coño-, diciendo cosas como que "si pudiera matar a veinte o quince pacifistas que prefieren morir a matar, lo haría sin la menor duda" o alguno un poco más bestia en el que dice que "mataría a Zapatero por mil dólares en efectivo, lo haría sin la menor duda". El video original de Tito Heremito y los videos cachondos de El Intermedio lo podéis ver aquí.
Nuestro amigo Heremito decide a denunciar a Wyoming y dice que "me han llamado asesino, lo van a pagar caro". Eso sería verdad y sería muy grave si no fuese por un pequeño detalle: es él el que se llama asesino a sí mismo. Él es el primero que dice que mataría a nosecuantas personas si pudiese. Lo que ha hecho El Intermedio es darle una vuelta de tuerca graciosa, pero es él el que demuestra que es un aesino. Independientemente de si su cruzada esté justificada o no. Que yo creo que no, pero vamos, eso es harina de otro costal.
Pero la cosa no acaba aquí. Parece ser que coincidió la emisión de los videos de El Intermedio con que alguien le pegara una paliza a nuestro querido Tito Heremito. Puede que sí, porque hay gente muy cazurra por la calle, pero puede que no. El lugar de la paliza fue en un bar de la calle Almirante que está en el pintoresco barrio de Chueca. No hay que ser un lince para saber que en ese barrio no se suelen encontrar personas con la misma ideología política que la de Heremito. De hecho, creo que las posturas son bastante enfrentadas. ¿No puede ser que alguien le haya pegado una paliza por sus reiteradas muestras de ideología conservadora? O mejor, ¿no puede ser que alguien se haya escandalizado por las declaraciones reales de Tito Heremito?
Pues no. Espe, la amiga de los niños ha culpado a El Intermedio por la agresión. ¿No suena muy fuerte? Claro, lo hace sin tener pruebas. En un bar lleno de gente donde nadie ha visto nadie y donde el propio Heremito no ha denunciado los hechos, ¿por qué la presidenta sí? Ah, sí claro. Porque esa señora hace lo que le sale de los cojones. Le da igual poner espías o cargarse la sanidad pública. Es una zorra nazi.
Y Wyoming dice en su blog que él no sabía nada de esto. Que esos vídeos no los ve él, porque, además, él no es el director del programa. El contenido del programa no es responsabilidad suya. Así que él ni pincha ni corta.
Y por lo que a mi respecta, el culpable de este lío es Tito Heremito. Él suelta gilipolleces por la boca sin pensar en las consecuencias de sus actos. Deberían coserle la boca. ¿Os acordáis de cuando no existía La Sexta?¿A quién denunciaban las otras cadenas?
Un beso.
Ahora parece ser que el hombrecito se rompió las costillas al caer sobre un taburete del bar tras forcejear con un hombre con el que discutió.
Sin duda, el taburete era un profesional que lo levantó tres cuartas partes por el aire y que lo arrastró dándole patadas...
El Replicante es Inagotable|14 de Diciembre 2009 a las 09:55 AMEstos taburetes son unos hijos de puta.
El Replicante es Jake|14 de Diciembre 2009 a las 10:32 AM