19 de Noviembre 2009


ANTI ONLINE

Odio los juegos on-line. También odio las opciones online de los juegos. No sé por qué la gente está obsesionada con que los juegos tengan que ser cooperativos, o que para pasarte algunas fases tengas que hacerlo en grupo. Lo odio.

Si estoy jugando a los videojuegos es por dos motivos: uno, porque no tengo amigos o dos, porque no quiero verlos en ese momento. Así que, ¿por qué me obligan? Quiero jugar yo, matar yo a todo bicho viviente y pasármelo todo yo solito.

Sin ayuda de nadie. Parece mentira que las cosas hayan cambiado tanto. Hace nada, los juegos de ordenador eran para frikis llenos de acné y sin amigos. Ahora, todo el mundo lo hace.

Y por eso no he tenido mucha experiencia con juegos online: a la demo de Star Wars Galaxies, pero se hacía tremendamente coñazo; al City of Heroes un par de semanas y al World of Warcraft en servidor privado (¡por culpa de Tans!). Y ya os digo que al final, acababa hasta los huevos de todo eso. De tener que ir en grupitos y mierdas de esas.

En las opciones online de los juegos de videoconsola también me ponen bastante a parir. Ha llegado un momento en el que parece más importante poder jugar online que tener un buen modo campaña individual. En el Call of Duty, por ejemplo, el modo campaña individual es muy corto, porque esperan que la gente se dedique a matarse entre ellos. Comprarse ese juego, entonces, es como tirar la pasta, porque 70 euracos para jugar un fin de semana es una puta gilipollez.

Ya sé lo que me vais a decir: me estoy quedando atrás. Menos mal que todavía existe gente haciendo juegos tipo Dragon Age Origins o GTA. Porque si no, me pego un tiro.

Un beso.

Escrito por Jake|19 de Noviembre 2009 a las 10:28 AM|


Comentarios

Pues chico, voy a reconocer que el modo multijugador del Call Of Duty II me permitió alargar horas y horas el juego. Aunque en lo principal te doy la razón: Antes solo necesitabas la consola, patatas fritas y un amigo al lado. Ahora necesitas una conexión a Internet además....

El Replicante es MaY|19 de Noviembre 2009 a las 11:19 AM

Cambio lo de amigo al lado por una botella de Coca-Cola.

El Replicante es Jake|19 de Noviembre 2009 a las 11:37 AM

El modo multijugador está para alargar la vida del juego no para ser el juego en sí, al menos para los que no están orientados específicamente para el modo online.

Además, el modo multijugador a veces quema mucho por culpa de cuatro pringaos.

El Replicante es Inagotable|19 de Noviembre 2009 a las 11:54 AM

Pues deberían hacer los modos individuales más largos. Al menos en los Call of Duty.

El Replicante es Jake|19 de Noviembre 2009 a las 11:55 AM

Cierto, se está perdiendo la esencia, cada vez es más malo y corto el modo historia, se sacrifica jugabilidad,duración y calidad del guión de la historia por buenos gráficos y demás chorradas, empeorándolo.

Mi última experiencia con este suceso fue con el Brütal Legend. :( Esperaba mucho más.


El Replicante es Tans|19 de Noviembre 2009 a las 07:17 PM

Tenía entendido que molaba mucho. Qué pena :(

El Replicante es Jake|19 de Noviembre 2009 a las 07:54 PM

Si sacaran ahora el "Monkey Island" seguro que lo hacían con multijugador. Yo me pido Guybrush... alguien se pide la cabeza del navegante?

El Replicante es RossGeller|20 de Noviembre 2009 a las 01:40 PM

Yo me pido el mono con tres cabezas. Seguro que tiene 3d6 de daño con su triple mordisco.

El Replicante es Jake|20 de Noviembre 2009 a las 01:55 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?