9 de Noviembre 2009


10 PEORES TRABAJOS

1. Limpiador de las cabinas porno. Con el aspirador quitando la mierda que deja la gente. Limpiando los asientos... un asco.

2. Guardia en el palacio de Buckingham. Todo el día de pie sin poder hacer ni un gesto. Y encima, millones de turistas hijos de outa intentando sacarte una sonrisa de cualquier manera.

3. Masturbador de animales. Hay dos formas: con el electroestimulador, que viene a ser meterle una especie de pistola por el culo al bicho en cuestión o de la manera tradicional. Un trabajo duro.

4. Limpiador de alcantarillas. Desatascar las alcantarillas con toda la mierda de la ciudad es un trabajo vomitivo. Y si encima es en Nueva York, puedes encontrarte una sorpresa en forma e cocodrilo gigante.

5. Buscador de mosquitos brasileños. Puede ser para investigación, para buscar una cura a la malaria... pero debe ser como buscar un aguja en un pajar. Y encima te llevas una buena colección de picaduras, algunas con malaria incluida.

6. Limpiador de letrinas portátiles
. Sí, tíos. Cualquier trabajo que sea "limipador de cualquier cosa" es horrible.

7. Analista de flatulencias
. El empleado voluntariamente acerca su nariz hacia la parte trasera de alguien que básicamente se pedorrea en su cara. El propósito es descubrir si la flatulencia es un síntoma de algún problema intestinal.

8. Controlador de calidad de comida para gatos. Comerse la comida para animales debe ser asqueroso. Y encima para gatos... ¡puaj!

9. El que quita los animales muertos en la carretera. Aquí es asqueroso: animales muertos. Algunos decapitados. Algunos sin intestinos... pero en países como Suecia, tener que apartar de la carretera alces, de doscientos kilos debe ser asqueroso.

10. Buscador de monos perdidos en un safari. Imaginaos en varios cientos de kilómetros de safari y vosotros en un cochecito buscando a los putos monos.

Un beso.

Escrito por Jake| 9 de Noviembre 2009 a las 01:16 PM|


Comentarios

¿Y del chino que devuelve los resultados de búsqueda en Google no dice nada? De verdad, qué poco reconocidas están las profesiones técnicas....

El Replicante es MaY| 9 de Noviembre 2009 a las 02:41 PM

Ese se lo pasa todo el día viendo p0rn.

El Replicante es Jake| 9 de Noviembre 2009 a las 03:57 PM

Pues el de controlador de calidad alimenticia para gatos debe ser el puesto de trabajo soñado por los bichos de District 9.

El Replicante es Inagotable| 9 de Noviembre 2009 a las 05:42 PM

Los alienígenas son raros.

El Replicante es Jake| 9 de Noviembre 2009 a las 11:26 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?