Esta noche he tenido un sueño extraño. He soñado que por algún motivo que no acabo a recordar, me hacían presentador de un programa al estilo Murcia, ¡qué hermosa eres!.
Yo estaba en un plató parecido al de Lo + Plus. Pero el plató blanco que utilizaban al final de su vida. Y yo estaba con una señorita que era la típica tía buena de los programas de ese estilo. Que nunca habla pero que está buenísima y que es el único reclamo para que los maridos vean ese programa insustancial y de mierda y se imaginen cómo sería follarse a una niña de esas del grupo de baile, sobretodo a la pelirroja porque tienen cara de ser una comepollas de mucho cuidado. Y se mantiene pensando que seguro que esas muñequitas que ve con esos dientes tan blancos y esas tetas tan firmes, debían ser unas guarras en la cama. Y seguro que el ventríloquo de los cojones se las había tirado a todas. Eso si no era marica, porque también tenía una buena selección de musculitos con culito prieto para elegir. Pero al marido le daba igual los tíos y se fijaba sólo en las chicas jovencitas que debían hacer unos durísimos cástings para llegar allí. Niñas de diecisiete años que eran las tías más buenas de su pueblo, y que cansadas de dejarse follar por el Jonathan soñaban con vivir en la gran ciudad y ser la nueva Pe. Tan jóvenes y ya metidas en el duro mundo de las modelos, de las drogas y de la prostitución de lujo. Demasiado para que luego, lo más alto que llegasen es a "Tía Desnuda #2" en alguna película de Bigas Luna donde tenía que enseñarlo todo.
Pero hablemos de mí. El teleprompter era una televisión normal y corriente. Y había mensajitos verdes estáticos, como el logo de "sin audio" o una cosa que ponía "Hd-noséqué" y que no dejaba leer la mitad del mensaje. Y encima los nervios. En fin, que cuando tenía que empezar, me hice la picha un lío y me acabé cabreándome y llamando al realizador hijo de puta delante del 12% de share de aquella franja horaria. Y después del hijo de puta le solté de todo. Le llamé de todo. Y dije delante de toda España que la próxima vez que me intentase meter mano, le iba a meter un foco por el culo. No era verdad que me hubiese intentado meter mano -no lo recuerdo- pero seguro que los días venideros, se hablaría del tema.
Un beso.
Escrito por Jake|15 de Octubre 2009 a las 10:37 AM|Jajajajajaja
Todo un experto presentador que se asegura salir en Sé lo que hicistéis y todos los zappings para conseguir más share xD
El Replicante es Inagotable|15 de Octubre 2009 a las 11:31 AMMe puede presentar a la bailarina pelirroja?
El Replicante es MaY|15 de Octubre 2009 a las 12:00 PMINAGOTABLE: Sí, pero sería mi primera y última aparición en la caja tonta.
MAY: No creo que usted sea su tipo.
El Replicante es Jake|15 de Octubre 2009 a las 12:18 PMEse es mi problema, no soy el tipo de nadie. Todas me quieren para una amiga... xD
El Replicante es MaY|15 de Octubre 2009 a las 12:44 PMAl menos le quieren para algo.
El Replicante es Jake|15 de Octubre 2009 a las 01:35 PMNo sé qué deben de tener las pelirrojas...
Besos salvajes.
Si tú no lo sabes...
El Replicante es Jake|15 de Octubre 2009 a las 07:29 PMEra para despistar ;-)
Besos selváticos.
¡No despistas a nadie!
El Replicante es Jake|16 de Octubre 2009 a las 01:20 PM