Telecinco hizo un amago de dejar los programas de mierda de su parrilla. Quitó Aquí hay Tomate y unas cuantas mierdas más y puso series de televisión y programas. Aquello no resultó, claro. Lo único que se ve en esa cadena eran Aída, CSI. Compraron los partidos de Copa del Rey a Sogecable para hacer algunos números decentes. El fútbol siempre funciona.
Este año vuelven a la mierda de antes. La mierda que funciona. Vuelven con Gran Hermano 11 y han puesto un programa del corazón a Jorge Javier Vázquez. Telecinco, para bien o mal, vuelve por sus fueros.
Lo último es el Gran Hermano Junior. Un reality donde varios niños de entre 8 y 12 años viven en una granja sin ayuda de los adultos. Una mezcla entre El señor de las moscas y Granjero busca esposa, vaya.
A mi lo que me da miedo es el "efecto Telecinco". Su necesidad de llenar sus programas de sexo, de guarradas y de repugnancia. Me imagino a la Milá insistiendo a niños de 10 años en hacer el "edredoning" famoso. Haciendo comentarios indecorosos y bueno, las mierdas a las que Telecinco nos tiene acostumbrados.
Un beso.
Escrito por Jake|17 de Agosto 2009 a las 01:38 AM|Contrataron a Pedobear como asesor...
El Replicante es Inagotable|17 de Agosto 2009 a las 11:04 AMO a un cura.
El Replicante es Jake|17 de Agosto 2009 a las 02:31 PM