28 de Julio 2009


DE ISLAS DE FAMOSOS

1. Sir Richard Branson.

celebrity_private_islands_03.jpg


En el arte de comprar islas, no hay dudas de que Richard Branson es el rey. El dueño de Virgin, tiene las islas de Necker y Mosquito en el Mar del Caribe. Ambas han sido convertidas en zonas turísticas de lujo.

Necker es una isla de 74 acres con unas increíbles aguas de color turquesa, recifes de coral y playas de arena blanca. La isla es a veces alquilada a algunos afortunados. La isla de Mosquito son 120 acres. Las dos le costaron 10 millones de dólares.

También compró la isla de Makepeace en la costa australiana para el equipo de Virgin y la Isla de Inglaterra en Dubai.

Johnny Depp.

celebrity_private_islands_04.jpg

Jack Sparrow se enamoró de las Bahamas durane el rodaje de Piratas del Caribe, así que decidió comprarse su propio paraíso en el Caribe para su familia, llamado Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas, obviamente.

La isla cuenta con 45 acres, una milla de largo y es parte del archipiélago de Exuma al sur de las Bahamas. Le costó 3,6 millones de dólares y tiene uno de los recifes más bonitos del mundo. Además cuenta con un puerto privado, un lago rodeado de palmeras y seis playas de arena blanca. Sólo se puede llegar por barco, helicóptero o aeroplano. Noticias recientes dicen que la isla contará con placas solares para ayudar al medio ambiente.

Mel Gibson.

celebrity_private_islands_05.jpg

Los nativo australianos encontraron en las islas Fiji como el idóneo lugar de vacaciones. Mel, el azote de judíos, se hizo con una de esas islas por 15 millones de dólares.

La isla de Mago tiene 5.400 acres y es una de las islas privadas más largas del Sur del Pacífico. La isla está completamente aislada y deshabitada y sólo cuenta con una modesta residencia para el uso personal del actor.

David Copperfield.

celebrity_private_islands_06.jpg

Parece que esto de la magia da pasta, porque David Copperfield se compró cuatro islas al sur de las Bahamas por 50 millones de dólares.

Mientras Musha Cay es el lugar es la zona más privada, las otras tres sirven como "parachoques" para asegurarse la máxima privacidad. Alquila su isla por 325.000 dólares a celebridades como John Travolta o Oprah Winfrey. Llama a las aguas de esas islas "la fuente de la eterna juventud" porque según él, los insectos que mueren cerca de estas aguas vuelven a la vida. Está completamente chalado.

Aristóteles Onassis.

celebrity_private_islands_08.jpg

Athena Onassis, nieta y única heredera de famoso magnate griego Aristóteles Onassis vive en la isla de Skorpios.

Aristóteles y su esposa, Jackie Kennedy, se casaron en esa la isla del mar Jónico. Fue en los años 60 cuando compraron la isla y la hicieron privada. Además, el magnate griego y sus hijos fueron enterrados ahí. Cuesta unos 200 millones de dólares, pero no está en venta, aunque Madonna a dicho que estaría interesada en comprarla si algún día lo estuviese.

Leonardo DiCaprio.

celebrity_private_islands_09.jpg

El actor y eco-defensor del mundo Leonardo DiCaprio se compró estas Blackadore Cay
Eco advocate Leonardo DiCaprio purchased this sprawling 104-acre, 202 mile long Belizean island in 2005 for $1.75 million. This beautiful island with white sand beaches, coconut trees and rocky outcrops is located near the famous Barrier Reef. It is said that there is no other island in Belize that has the length to install an airstrip. Leonardo plans to turn his island into a small eco-friendly resort and has teamed up with a hotel resort chain, Four Seasons.

Shakira.

celebrity_private_islands_10.jpg

Nada menos que tumbarse en esta isla de 700 acres llamada Bonds Cay satisfizo a Shakira. Esta enorme isla costó 16 millones de dólares y en ella viven Shakira, Roger Waters de Pink Floyd o Alejandro Sanz. Están planeando abrir una especie de centro para artistas y para la cultura en forma de retiro para artistas con galerías y residencias para ellos.

Nicolas Cage.

celebrity_private_islands_11.jpg

Fue en el 2006 cuando nuestro actor favorito compró esta isla de las Bahamas por 3 millones de dólares. Además tiene una casa muy lujosa en Isla Paraíso. Leaf Cay es parte del archipiélago de Exuma y tiene su isla muy cerca de la de su amigo Johnny Depp y de los cantantes Faith Hill y Tim McGraw. Con palmeras tropicales, largas playas de arena y lagunas de agua fresca, estos 40 acres no son menos que un paraíso. Los rumores dicen que quiere venderlo por 7 millones de dólares.

Eddie Murphy.

celebrity_private_islands_12.jpg

Aunque parezca mentira, Eddie Murphy es uno de los actores mejor pagados, así que no os extrañéis de que tenga una isla paradisíaca para él solo llamda Rooster Cay o también conocida como Long Cay. Compró esta isla en 2007 por 15 millones de dólares y está a pocos minutos de Nassau. Dicen que el actor es uno de los que más viajan a su isla y le encanta descansar en su islita con su mujer. ¿Y a quién no le gustaría?

Celine Dion.

celebrity_private_islands_13.jpg

Esta no es otra de esas islas tropicales para celebridades. Esta isla está situada en la provincia natal de Celine Dion, Québec. No sería pretencioso decir que ella es una de las mujeres mejor pagadas por sus trabajos de la historia.

La isla está localizada en Mille Île's River, su enorme mansión de estilo francés es una gran atracción turística, además, la gente sólo puede acceder en barco para entrar en esta ultra asegurada mansión.

En realidad, la gente que tiene islas es enorme. Malcom Forbes de la revista Forbes ha vendido recientemente su isla de Laucala a Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull. Angelina Jolie y Brad Pitt compraron una isla en "The World" en Dubai. Otros famosos con islas son Tony Curtis, Clauda Schieffer, Robin Williams, Gene Hackman, Steven Spielberg o Ronaldo son sólo una pequeña muestra de gente que tienen islas. Hace poco Madonna y Richard Gere dijeron que estarían interesados en comprar alguna isla griega.

¿Por qué las estrellas se compran islas? Robin Leach, autor de "Estilos de vida de los Ricos y Famosos" tiene una teoría. Dice que al estar rodeados de agua durante nueve meses, eso hace que les de más sensación de seguridad. Yo digo que el Katrina se reiría de eso.

Un beso.

Escrito por Jake|28 de Julio 2009 a las 10:29 AM|


Comentarios

Me ha gustado el que te ahorres traducirlo con DiCaprio xDD

El Replicante es Mrs. C.|29 de Julio 2009 a las 10:16 PM

Es para ser ecológico también ;p

El Replicante es Jake|30 de Julio 2009 a las 09:37 AM

Cuando sea famosa y millonaria, yo también me voy a comprar una.
Besos felinos.

El Replicante es Panterablanca|31 de Julio 2009 a las 12:10 PM

Ya te gustaría...

El Replicante es Jake|31 de Julio 2009 a las 12:46 PM

Pues creía que estaban más caras. Voy a ver si compro dos...

El Replicante es Inagotable| 4 de Agosto 2009 a las 10:23 AM

¡Que me las quitan de las manos!

El Replicante es Jake| 4 de Agosto 2009 a las 10:24 AM

Miércoles, 14 de Abríl del 2010.-
Familia de la
ex-modelo Anna
Nicole Smith en
las islas las Bahamas.
Presente:

¿Tendrían la amabilidad de poder facilitarme pres
tigiosos nombres de personas famosas que viven en
la isla las Bahamas?, vi, por ahí, que vive la
famosa cantante SHAKIRA, ¿pero me podrían facili
tar también la dirección de dicha cantante?.
Porque en verdad busco desde hace tiempo, poder
dar con la dirección de la familia de la ex-mode
lo: ANNA NICOLE SMITH.
Le escribe muy atte:
Gerardo Rodolfo Venegas Donoso,
gerardovenegascl@yahoo.com
CURICO-CHILE
Esperando recibir pronto su respuesta

El Replicante es Gerardo Rodolfo Venegas Donoso|15 de Abril 2010 a las 01:01 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?