Parece mentira, ¿verdad? Primero pensamos que nos iba a tocar Italia y temblábamos -metafóricamente- luego Egipto y pensábamos:"estos son chungos". Al final nos tocó Estados Unidos, la supuesta cenicienta del grupo y nos ha pegado una paliza en toda regla.
Estados Unidos supo plantear bien el partido defensivamente. Sabían que todo el peligro de España venía de los centros de Capdevila, y ahí colocaron a Altidore. El lateral del Villarreal no podía subir y la selección española no entraba por las bandas.
Es que yo no entiendo, si un equipo se defiende con ocho tíos -que al final fueron once-, ¿por qué no buscas agrandar un poquito el campo? Cazorla y Mata entraron muy tarde, cuando los norteamericanos ya nos habían metido dos. Y encima, el equipo jugaba muy lentamente y era fácil defenderse de ellos. Encima, cambian a Cesc, el único que estaba haciendo cosas decentes durante el partido... en fin, un error total.
Así que no quedamos sin récord de victorias consecutivas y nos quedamos sin final de la Copa Confederaciones. Que tampoco tiene mucho valor, ¿no? Pero si las cosas van a seguir así durante el Mundial el año que viene, lo tenemos claro.
Un beso.
Escrito por Jake|25 de Junio 2009 a las 10:59 AM|Jo, entonces hice de puta madre al irme a ver a Megan Fox.....
El Replicante es MaY|25 de Junio 2009 a las 01:54 PMYo espero verla este viernes. Ya te contaré.
El Replicante es Jake|25 de Junio 2009 a las 02:55 PM