La historia de los dibujos animados está llena de filosofía. En Carlitos, Charlie Brown siempre intentaba darle a una pelota de fútbol americano y Susie siempre, siempre, siempre, le quitaba la pelota. Daba igual que ella le jurase y perjurase que le aguantaría el balón el tiempo suficiente. Charlie siempre le creía y ella siempre le apartaba la pelota. El deseo nunca se cumplía.
Deseo era lo que tenía Will E. Coyote. Deseaba más que nada en el mundo pillar al Correcaminos y nunca lo conseguía. Por más ideas demenciales que tuviese, el señor ACME siempre se las ingeniaba para arruinarle el plan. Y el dichoso pájaro siempre se salía con la suya.
Desde principios de los años 40, todos los niños que veíamos esos dibujos nos aliábamos con el pobre Coyote para que pudiese coger, cocinar y devorar al insulso bicho. Pero nunca lo consiguió. Bueno, oficialmente, había un vídeo en el que el Coyote conseguía coger al Correcaminos, aunque de una manera un tanto rara.
Ahora, un grupo de dibujantes y guionistas le han dado la oportunidad al Coyote de conseguir a su presa. Está un poco cutre dibujado, y utiliza una técnica que ya había utilizado en el pasado y que no le había funcionado. Pero da igual. Lo importante es que el Correcaminos muere. Viva el Coyote.
Un beso.
Pues sí que coge al Correcaminos con ganas :S
El Replicante es Inagotable|13 de Abril 2009 a las 12:30 PMDespués de sesenta y ocho años...
El Replicante es Jake|13 de Abril 2009 a las 12:32 PM