2 de Abril 2009


CUENTING TARANTINO DE HOURS

Es jodido ver como una empresa tan supuestamente grande como esta, que ha llegado a tener más de 300 empleados, está en la situación en la que está. Ahora somos cuatro putos gatos.

A la gran mayoría les pegan una patada en el culo sin ningún miramiento, y los pocos a quienes no se lo han hecho, abandonan el barco antes de que se hunda. Y no parece que quede mucho para ello. Yo le pongo dos o tres meses como máximo.

La crisis tendrá una gran culpa, supongo, pero no toda, porque hay otras empresas del mismo sector que están mucho mejor. Así que quiénes son los culpables: los de arriba que no saben gestionar los recursos que tienen.

¿Qué sucede? Que hechan a los de abajo. A los currantes. El trabajo se acumula y no queda peña para hacer nada. Tiran de becarios que cobran cuatro duros -al menos aquí sí pagan a los becarios, algo es algo- y las cosas salen lentas y no demasiado allá. Es justo, no tienen experiencia y todavía no lo saben todo.

Los de arriba se quedan en su sitio- hasta que se declaren en suspensión de pagos o bancarrota o lo que sea- cobrando un buen dineral mientras que nosotros cobramos muy mal- sobretodo yo- y nos joden con que tienen que recortar plantilla. ¡Que se recorten a sí mismos!.

Es una pena, la verdad, porque en este sitio había un ambiente fantástico hace no mucho tiempo. Pero cada vez quedan menos personas y menos risas. Bueno, quedo yo, que soy como una cheerleader de metro noventa con barba. Pero a mi tampoco me quedan muchas ganas de reír.

Sobretodo, por dos motivos. El primero, porque todavía estoy esperando mi merecido aumento de sueldo y que no me van a dar. No me importaría que no me lo subieran -en época de vacas flaquísimas- si supiese que a ningún jefecillo se lo han subido. Serán perros. El segundo, porque ya no me queda mucho tiempo aquí y dentro de poco tiempo, si este barco se hunde o no dejará de importarme.

Un beso.

Escrito por Jake| 2 de Abril 2009 a las 11:28 AM|


Comentarios

Bienvenido al barco. La crisis es la excusa, no la causa.

El Replicante es MaY| 2 de Abril 2009 a las 12:24 PM

¡Ostras! me sabe mal.

¿Cheerleader de metro noventa con barba?

Quizás si que se parezca usted a Ewan Mcgregor, por lo de la faldita.

El Replicante es apio| 2 de Abril 2009 a las 12:41 PM

MAY: Son unos perros.

APIO: Y porque me parezco a él.

El Replicante es Jake| 2 de Abril 2009 a las 12:51 PM

Guillotina!Viva la revolución!!

PD: Qué asco de pais y me cago en los malditos bancos...

El Replicante es Tans| 2 de Abril 2009 a las 02:54 PM

Lo de la guillotina era de un par de posts anteriores.

El Replicante es Jake| 2 de Abril 2009 a las 05:22 PM

Voy con delay...

El Replicante es Tans| 2 de Abril 2009 a las 05:56 PM

¿Retraso?

El Replicante es Jake| 2 de Abril 2009 a las 07:24 PM

Cancelled

Tendré que pillar el próximo vuelo.

El Replicante es Tans| 2 de Abril 2009 a las 11:39 PM

¿Por qué coño no puede decir las cosas en castellano? ¿Es que Cancelado no existe?

El Replicante es Jake| 3 de Abril 2009 a las 09:53 AM

Es que son un rato gilipollas. Se supone que contratas a gente, gente que durante su estancia adquiere experiencia lo que hace que las cosas se hagan antes y mejor, lo que proporciona beneficios. Si prefieren despedirlos antes que bajarse ellos mismos el sueldo, sentencian la muerte de la empresa. Se debería cuidar más al empleado que es el principal activo de la empresa.

Vaya mierda.

El Replicante es Inagotable| 3 de Abril 2009 a las 02:09 PM

La vida laboral es un asco.

El Replicante es Jake| 3 de Abril 2009 a las 02:27 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?