Ya sólo quedan 10 jornadas. La Liga, como siempre, es cosa de dos: el Barça, después de un pequeño bache, vuelve por sus fueros. El único pero es que ahora tiene que jugar Liga y Champions. Además de la final de Copa. El Madrid sigue a un nivel increíble. Lleva una racha difícilmente igualable y no parece que vaya a perder. Encima, todavía queda el derbi en el Bernabéu, así que las cosas se pueden poner más emocionates. Desgraciadamente para los culés.
El Sevilla tiene pie y medio en la Champions. La última plaza es la incógnita. Hay siete equipos en la picota: Villarreal, Atlético, Deportivo, Valencia, Depor, Málaga e incluso Valladolid.
Y si hay demasiados equipos implicados arriba, lo de abajo no tiene nombre. Entre la posición 10 y 18 sólo les separan 4 puntos, así que es imposible decir quién se irá a la porra con el Espanyol. Cada jornada puede ser un drama, porque cada partido puede cambiar mucho la papeleta. El que parece que no vaya a perder es el Mallorca, que lleva siete partidos sin perder y ha pasado de ser un claro equipo para descender, ha ser el tercer mejor equipo de la segunda vuelta. Flipante.
En fin, la temporada más loca de los últimos años. Mola, ¿no?.
Un beso.
Escrito por Jake|23 de Marzo 2009 a las 01:41 AM|molará si el barça gana la liga, pq despues de jugar de pm toda la liga a pesar del bache, como la ganen los merengues otra vez, va a ser un recochineo maximo.
espero que se salve el Español, un club simpatico y con un bonito nuevo estadio.
De lo demas, me importa mas bien poco, solo espero los paridos de Copa Europa que ahora molan mazo y la final de copa, siempre especial.
la francesa, la alemana y la inglesa tb estan muy interesantes..
El Replicante es Sainthropee|27 de Marzo 2009 a las 02:15 PM¡Qué pasota!
El Replicante es Jake|27 de Marzo 2009 a las 02:47 PM