19 de Marzo 2009


LA SAGA DE LOS BALDWIN

¿Alguna vez habéis visto una película y os habéis dicho "joder, que gordo está Alec Baldwin y al final resulta que es otro de los Baldwin? ¿No sabéis quién es quién en la saga más larga de Hollywood?. Una pequeña ayudita:

Alec Baldwin (1958). El mayor de los hermanos. Posiblemente el más conocido y el que ha tenido más éxito. En Bitelchús fue donde se dio a conocer a nivel mundial y no fue hasta La Caza del Octubre Rojo donde hizo su papel más destacado. Fue dando tumbos hasta que conoció a Kim Basinger en la película Ella siempre dice sí, se casaron y fueron felices desde 1993 hasta el 2002. No le importó hacer de villano en alguna que otra película ("Malicia" o "Coacción a un Jurado") y tambien encarnar a un personaje de cómic como "The Shadow". Sin embargo, su carrera no consiguió estabilizarse del todo. Ahora triunfa en la televisión con su papel de Jack Donaghy en Rockefeller Plaza.

Daniel Badwin
(1960). El más regordete de los cuatro. Posiblemente más de uno pensó que fue el primero en nacer. Para centrarnos y no confundirnos sólo tenemos que nombrar estas dos películas (las más "importantes") y sabremos de qué hermano Baldwin se trata. La Brigada del Sombrero y Vampiros, de John Carpenter. Si veis su filmografía el tio no para. No para de hacer mierda. Mucha serie, mucha serie b, mucho peli de antena tres...

William Baldwin (1963). Otra carrera para tirar cohetes. Aunque tuvo intervenciones en películas tan conocidas como Nacido el 4 de Julio y Análisis Final, no fue hasta Llamaradas donde su protagonismo adquirió mayor importancia. Acosada le sitúo con la mujer sexy del momento, Sharon Stone, Virus con Jamie Lee Curtis y Caza Legal con la modelo Cindy Crawford. A partir de entonces no hizo una mierda hasta que trabajó en la tele, haciendo de Patrick Darling en Dirty Sexy Money.

Stephen Baldwin
(1966). Otro que se entocinó. Se nota que hay algo en los genes que hace que el tiempo les hinche cuan dirigible. Aquí la cosilla esta jodidilla. Más que nada porque hay pocas pelís destacables. De esas que le dices a alguien "si hombre, Stephen Baldwin el que sale en la peli...". Pues tenemos Sospechosos Habituales. Algo es algo. Tambien aficionado a las películas que van directamente al videoclub o a cualquier sabadete veraniego donde no hay nadie viendo la tele y sí en la playa tomando el sol.

Un beso.

Escrito por Jake|19 de Marzo 2009 a las 01:49 PM|


Comentarios

http://chuck-nbc.wikia.com/wiki/Adam_Baldwin

y este? pobrecillo y no le pones

El Replicante es Sainthropee|20 de Marzo 2009 a las 11:39 AM

Pero este no es familiar de los otros.

El Replicante es Jake|20 de Marzo 2009 a las 12:15 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?