La ubicación de su firma en la hoja indica que se manifiesta como una persona reservada, prudente, observante y con cierta timidez.
Según la extensión, corta, gusta de lo sintético, ágil, posiblemente rechazando la rutina y la monotonía. Acepta los cambios con facilidad y agrado.
La altura de su firma habla de una persona original, cuyos modos suelen llamar la atención y destacar. Desenvuelta y expresiva.
El predominio de formas rectas revela disciplina, orden y cierto pragmatismo. Autoridad y precisión. Señala el predominio de la lógica y la razón.
La horizontalidad de su firma indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. Avanza hacia sus metas con suficiente desapego que le permite lograr un esfuerzo sostenido y sin altibajos a lo largo del tiempo.
La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.
Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.
La rúbrica revela que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción. Suele verificar lo que hace, logrando así muy buenos niveles de precisión. También señala una personalidad algo nostálgica y afectuosa.
Al ser prácticamente ilegible, evidencia una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás. Es el tipo de firma de quienes gustan de la originalidad y la magia de lo desconocido, de las sorpresas. Disfruta de la sensualidad del misterio de la vida.
La importante altura de las mayúsculas permite observar que tiene una buena autovaloración y autoimagen. Conoce su importancia personal y es firme en sus decisiones e ideas.
El predominio del apellido en la firma señala un gran interés en la tradición familiar y/o en el rol socio-profesional. Deseos de triunfar en sus tareas. Aprecia el reconocimiento. Valora y concede seriedad, formalidad y respeto en el trato.
Un beso.
Escrito por Jake|27 de Febrero 2009 a las 10:11 AM|Se va a reír pero este "estudio" de la firma se parece bastante al que me hizo hace muchos años mi loquera.
Sigo estando en desacuerdo con muchas cosas, pero es como el horoscopos, los datos que dan son tan vagos que podría corresponder a cualquiera.
Lo mismo pensé yo.
¿Va usted a la loquera? Mal hecho.
El Replicante es Jake|27 de Febrero 2009 a las 10:11 AMIba, ya hece muchos años, que me dieron de alta.
El Replicante es apio|27 de Febrero 2009 a las 10:17 AMA lo mejor, y solo a lo mejor, debería volver.
El Replicante es Jake|27 de Febrero 2009 a las 11:42 AMNo ha sido usted el que ha dicho:
"¿Va usted a la loquera? Mal hecho."
Sí. Porque no parece que le sirviese de mucho.
El Replicante es Jake|27 de Febrero 2009 a las 12:40 PMSirvió.
Ve no he tenido que esperar 6 años a que usted hiciera este post para hacerme un estudio grafológico
El Replicante es apio|27 de Febrero 2009 a las 01:28 PMY que le hiciera el horóscopo.
El Replicante es Jake|27 de Febrero 2009 a las 01:48 PMAlguna vez lo hice. Es como el horóscopo, no dice nada que uno no pueda creerse si pone voluntad.
El Replicante es Zim|27 de Febrero 2009 a las 03:08 PMHay que tener fe.
El Replicante es Jake|27 de Febrero 2009 a las 03:48 PM¿No cogerán tu firma para ir firmando cosas luego por ahí como cheques o afiliaciones a partidos políticos?
El Replicante es Inagotable| 2 de Marzo 2009 a las 03:53 PMYa decía yo que me resultaba raro el correo que he recibido de Carod-Rovira deseándome feliz día del padre...
El Replicante es Jake| 2 de Marzo 2009 a las 04:00 PM