26 de Diciembre 2008


THE SPIRIT

El problema es que supusimos que ir al cine implicaba ver una película y no es así. Anoche, con The Spirit nos dimos cuenta que eso ni es una peli ni es nada, unas cuantas imágenes y ya está.

Oye y las imágenes están muy bien. Son muy chulas. Parece ser que Frank Miller ha aprendido muy bien las técnicas visuales de Robert Rodríguez. Ahora sólo le falta saber qué es dirigir.

La película carece por completo de argumento. A los cinco minutos mi acompañante y yo nos mirábamos sorprendidos porque no nos estábamos enterando de nada. Y así duró las casi dos horas. No sabría explicaros de qué va porque es imposible.

Además, en lugar de ser una peli de super-héroes: aventuras, acción, un poco de romance y unas gotas de humor; la película parecía exclusivamente de risa, Pero de risa con chistes sin gracia. O sea, lo puto peor.

Y la peli era un puto cachondeo, las actuaciones de los actores se las traía. Animados por la mierda más absoluta y sabedores del sinsentido del guión, sólo les quedaba una cosa para intentar salvar el film: sobreactuar. Ni Samuel L, ni Scarlett, ni mucho menos Paz Vega.

Mira que he visto pelis malas en mi vida. Algunas incluso aposta. Pero la sensación que me ha dado es de que he ido a ver una de las peores películas de mi vida. Indiana Jones era una tomadura de pelo. Spiderman 3 una puta mierda. Pero esto, es surrealista.

Un beso.

Escrito por Jake|26 de Diciembre 2008 a las 08:29 AM|


Comentarios

A Frank Miller habría que matarlo por lo que le ha hecho al comic de Will Eisner. Por menos te lapidan en Afganistán.

El Replicante es fettuchini|26 de Diciembre 2008 a las 06:37 PM

A propósito, desde John Byrne ningún autor de cómic ha caido tan abajo con Miller. Y, a mi entender, Byrne ni partía de tan arriba ni se ha hundido tanto como Miller.

Lo de Miller es una caida en el Lado Oscuro en toda regla. Ha conseguido lo increible, coger una obra maestra y hacer con ella una película que daría vergüencita ajena a Uwe Boll.

El Replicante es fettuchini|26 de Diciembre 2008 a las 06:44 PM

Menos mal que te he leído porque pensaba ir a ver la película. Iré a ver El intercambio, que parece que está mucho mejor.

El Replicante es Inagotable|27 de Diciembre 2008 a las 02:03 AM

FETTUCHINI: Y lo que hizo con Dark Knight II ni te cuento.

INAGOTABLE: ¿Ves? Paréntesis Metodológico es una herramienta de Bien.

El Replicante es Jake|27 de Diciembre 2008 a las 07:20 AM

Pues yo he flipado con La gran guerra yokai: entre peli mala bizarra, serie B y anime. No tiene desperdicio.

El Replicante es Tans|27 de Diciembre 2008 a las 05:35 PM

Ni idea de lo que es eso.

El Replicante es Jake|27 de Diciembre 2008 a las 10:18 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?