Estando de vacaciones, he tenido ocasión de ver el programa más deliciosamente repugnante de la televisión actual: Mujeres y hombres y viceversa.
Por si alguien no lo ha visto nunca, se trata del clásico programa de buscar pareja, pero añadiéndole el "toque Telecinco" para hacerlo completamente sorprendente. Hay dos personas que en el programa llaman "tronistas", esos dos son los que buscan pareja. Y ellos tienen que decidir con quien tener citas de entre las diez o quince mujeres que hay. Citas de media hora, donde las personas "descubren" la personalidad de sus citas.
En fin, dos tíos que tienen que elegir entre varias mujeres que en realidad no les gustan. Y tienen que hacer todo el paripé para intentar encontrar un significado a todo ese circo que está montado.
Lo peor es que todo se nota claramente que es un timo. El comportamiento perfecto de los "tronistas", la locura de amor de las chicas que luchan por su amor. El papel que les toca a cada chica, perfectamente equilibrado por parte del equipo de telecinco. Sólo hay que entrar en la página web del programa para darse cuenta que las personas que están sentadas en las sillas. Los endiosados "tronistas" que se dejan seducir, son actores, modelos o similares que lo único que quieren es tener una oportunidad de salir en la pequeña pantalla. El que parece que más a cuajado es un tal Efrén, que incluso ha sido arrebatado por Antena 3 para que presente su propio programa.
Pero lo peor son la perfección de los concursantes. Todos son guapos pero que valoran el interior, divertidos, simpáticos, románticos, modernos. Todos son perfectos, pero a los que han hecho mucho daño en el pasado (¿Se entiende?).
Una sucesión de topicazos y de mierda que el único atractivo que se puede sacar es saber si existe algún límite para los perversos guionistas de Telecinco.
Un beso.
Escrito por Jake|19 de Diciembre 2008 a las 06:41 AM|T5 está entrando en una espiral de autodestrucción inmensa. Solo salvo Aída. Y espérate que cuando Carmen Machí se harte, ni siquiera eso.
El Replicante es MaY|19 de Diciembre 2008 a las 11:49 AM¿pero le ha gustado, o qué?
El Replicante es apio|19 de Diciembre 2008 a las 12:46 PMMAY: Pues en esta última temporada, Carmen Machi poco a poco irá dejando la serie.
APIO: Es repugnante.
El Replicante es Jake|19 de Diciembre 2008 a las 05:25 PMMomento monegal! Es peor ese que tienes que decir si o no a preguntas incomodas sobre tu vida para ganar pasta...viscera pura, vomitada televisiva.
La setmana que una expremuda de la llimona aqui, a telemonegal!Un programa de critica de la tele desde la tele.xD tenia que decirlo
El Replicante es Tans|19 de Diciembre 2008 a las 05:54 PMya ¿pero le ha gustado?
El Replicante es apio|19 de Diciembre 2008 a las 05:57 PMTANS: Lo mejor (o lo peor) es que los dos programas los presenta Emma García.
APIO: Ya se lo he dicho: es deliciosamente repugnante.
El Replicante es Jake|19 de Diciembre 2008 a las 08:34 PMMe recuerda a un programa de la MTV de citas que también se nota de lejos lo muy preparado que está todo.
El Replicante es Inagotable|21 de Diciembre 2008 a las 03:25 AMSí, el de la MTV también es chungo de cojones. Siempre acaban tocándoles la gorda.
El Replicante es Jake|21 de Diciembre 2008 a las 03:28 AM