4 de Diciembre 2008


LIBERTAD PARA EUSKAL HERRIA

Hoy ETA ha dado un paso más en la construcción de una Euskal Herria libre al eliminar a otro enemigo del pueblo vasco. El fascista en cuestión contaba 70 años, la edad más peligrosa, y ha sido ajusticiado mientras iba a jugar una partida de cartas en un bar.

Era miembro del consejo de administración de la constructora Altua y Uria, que colabora en la destrucción de nuestra hermosa Euskal Herria. Altua y Uria tiene adjudicadas algunas de las obras del Tren de Alta Velocidad, el mismo tren con el que los fascistas pretenden comunicar las capitales de Euskal Herria con su pestilente Madrid. El mismo tren que horada nuestras montañas, que sepulta nuestra hierba, que emborrona nuestro paisaje milenario con manchas de progreso estéril.

Por eso mismo, ese fascista merecía morir. Porque, con su muerte, Euskal Herria está hoy un paso más cerca de la independencia. Porque, con su cadáver en el tanatorio, nuestra tierra es hoy un poco más libre que ayer.

Y seguiremos en la lucha. Hasta que no quede ningún fascista en Euskal Herria. Hasta que no quede huella alguna de progreso. Hasta que reconquistemos la pureza de nuestros montes y nuestro mar.

Hasta que nadie piense de manera distinta a nosotros.

Hasta que nadie piense.

Hasta que nadie.

LINK.

Un beso.

Escrito por Jake| 4 de Diciembre 2008 a las 12:40 PM|


Comentarios

Es una pena que cada dos por tres TODOS tengamos que sentirnos: impotentes, vulnerables, asqueados y furiosos por esos...(aún no encuentro insulto suficientemente fuerte)

El Replicante es apio| 4 de Diciembre 2008 a las 12:52 PM

Lo realmente jodido es que por cuatro tarados cuya madre no les ha dicho quien es su padre, el resto de vascos tengamos que disculparnos delante del resto del mundo cada vez que ocurre una de estas.

Que cansancio, de verdad. Así no se va a llegar a ningún lado.

El Replicante es MaY| 4 de Diciembre 2008 a las 01:20 PM

APIO: Yo optaría por ASESINOS.

MAY: Ese es el problema. Que esos gilipollas lo único que hacen es joder al País Vasco. ¿No quieren que haya un tren de alta velocidad? Pero a quién coño se le ocurre.

El Replicante es Jake| 4 de Diciembre 2008 a las 02:20 PM

En mi mesa cojea aún hay uno que justifica el asesinato hablando del impacto ambiental que tendrá la obra.
Lo que cojean son las cabezas, no las mesas.

El Replicante es fettuchini| 4 de Diciembre 2008 a las 09:49 PM

Cuánto gilipollas y qué pocas balas.

El Replicante es Jake| 4 de Diciembre 2008 a las 10:24 PM

No merecen ni el aire que respiran ni el espacio que ocupan.

Ojalá sufrieran en sus propias carnes ni que fuera una milésima parte de lo que han sufrido ya no sólo las victimas, si no sus familias y amigos.Rebentarían solo con ello.

La rabia del mundo grita para las víctimas.

El Replicante es Tans| 5 de Diciembre 2008 a las 11:07 PM

A mi me hace gracia cuando los etarras a los que meten en la cárcel llaman a los jueces "asesinos".

El Replicante es Jake| 6 de Diciembre 2008 a las 03:01 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?