27 de Noviembre 2008


POBRE CRISTINA

No sé por qué, pero últimamente pienso mucho en una chavala que conocí hace poco más de un año durante mi periplo marbellí. Era parisina y muy maja -aunque un poquito descerebrada para mi gusto- y a simple vista se caracterizaba por dos cosas: una 130 natural de busto -que quería reducirse cuanto antes- y una inmensa fortuna que no perdía la oportunidad de mostrarnos. De hecho, a mi me invitó a un concierto -y me pagó el billete de avión y la estancia- de The Police. Y eso que ella ya tenía churri.

La verdad es que tenía varios puntos en común con Christina Onassis: las dos adineradas, las dos se metían de todo y las dos se pasaban la vida en sitios para intentar adelgazar pero que nunca conseguían y, sobretodo, porque las dos parecían muy desdichadas.

No sé qué habrá sido de ella. Supongo que se habrá vuelto a vivir a Shangai o a Nueva York o cualquier ciudad que le apetezca. Y supongo que seguirá visitiendo ropa ultra-cara, cenando todas las noches en sitios increíbles, comprándose todo aquello que le de la puta gana, conociendo a la crème de la crème y riéndose de todos los que sufrimos la crisis mundial. Y aún así, sigue pareciendo una chica muy triste.

Durante unos segundos me pregunto si será verdad eso que dicen que el dinero no da la felicidad. Entonces, me acuerdo de gente como Flavio Briatorie o Paris Hilton y me digo "Naah". Imposible.

Un beso.

Escrito por Jake|27 de Noviembre 2008 a las 08:48 AM|


Comentarios

130 de pecho? Joder, que alegría para la vista y qué dolor de espalda... En fin. Cómo bien dicen por ahí, el dinero no da la felicidad, pero es una sensación tan parecida....

El Replicante es MaY|27 de Noviembre 2008 a las 12:04 PM

Yo no lo sé. Pero imagínate tenerlo TODO. Debe ser la hostia.

El Replicante es Jake|27 de Noviembre 2008 a las 01:22 PM

No dará la felicidad pero cómo ayuda...

Aunque digo yo que tendrá sus puntos malos.

El Replicante es Inagotable|27 de Noviembre 2008 a las 07:22 PM

Supongo que, como lo consigues todo sin esfuerzo, acabas por no disfrutar de las cosas realmente. O algo así.

El Replicante es Jake|27 de Noviembre 2008 a las 07:56 PM

Cualquier hombre pensaría que su "inmensa fortuna" era, justamente, tener una 130 natural de busto. El dinero no da la felicidad, una 130 SÍ.

El Replicante es fettuchini|28 de Noviembre 2008 a las 03:42 AM

Pues ella quería quitárselas. Ya sabes: problemas respiratorios y todos esos pequeños inconvenientes.

El Replicante es Jake|28 de Noviembre 2008 a las 05:40 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?