8 de Diciembre 2008


EN HONOR A CARLITOS

Según estudio de una universidad inglesa, más del 60% de los hombres le ponen nombre a su pene. A mi me parece lo más normal del mundo, porque es un ente aparte que piensa por sí mismo y hace lo que le sale de la polla. Joder, qué bueno el chiste.

Los nombres del pene son muy comunes. Yo, por ejemplo, llamo a mi polla Carlitos. Y de manera ocasional Decker (sí, como Black & Decker). Además de las conocidas Tridenta y Suavita, que han aparecido por aquí. Conozco un tipo que está fatal de lo suyo que le llama a su polla Princesa Sofía. Pero los famosetes también le ponen nombre, como por ejemplo Robbie Williams llama a su miembro viril Señor Feliz. O el ex-presidente Lyndon B. Johnson le llamaba Jumbo.

En fin, a lo que íbamos. Se ha creado una página para que podáis certificar el nombre de vuestra polla. A cambio, os dan un certificado para que podías ponerlo en la nevera junto con el último sobresaliente de vuestro hermano pequeño.

De todos modos, si no tenéis idea de cómo llamar a vuestro juguete favorito, sólo tenéis que entrar aquí y os dicen cómo llamarlo. Según la página debería llamarle Pee Wee Herman. Pero no me mola. Casi me gustaría más Tito Geremito. Pero tenía un profe de química al que le llamábamos de esa manera, así que puede causar confusión. Pero no me digáis que el no está bien traído lo de "tito" para referirse a la "tita".

Un beso.

Escrito por Jake| 8 de Diciembre 2008 a las 09:23 AM|


Comentarios

Pues no es por nada pero esa página web dice que la tengo que llamar igual que la tuya "Pee Wee Herman", eso sí podría causarme confusión...

El Replicante es Inagotable| 8 de Diciembre 2008 a las 07:52 PM

No te preocupes. Yo le llamo Carlitos. Tú llámale Pee Wee Herman.

El Replicante es Jake| 8 de Diciembre 2008 a las 08:49 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?