10 de Noviembre 2008


NO NAVIDAD

En Oxford quieren prohibir la Navidad. Bueno, las fiestas no, pero sí el nombre. Quieren llamarlo "Fiesta de las luces de invierno".

La idea es que esas fiestas se centren en su lado comercial y se olvide el lado cristiano, para hacerlo más internacional. Curiosamente, los consejeros musulmanes y rabinos de Oxford se negaron, diciendo que la Navidad tiene que ser lo que ha sido siempre.

Yo creo que el principal problema es de marketing. La mayoría de gente pasa de los que significa "cristianamente la Navidad", y se centra en las vacaciones y comprar cosas compulsivamente. Y estoy seguro que el señor rabino y el señor musulmán también están de acuerdo. Lo malo es que una "fiesta sobre lucecitas" suena a mariconada. La gente quiere pasarselo bien. Emborracharse con la familia y follarse a su prima. No mirar lucecitas de mierda. Y menos de invierno. Puajjj,

Seguro que si le ponen el nombre de Fiesta de la Resaca de Invierno, donde todo el mundo coge una cogorza de campeonato. Y aquel que no se levante con resaca no recibe regalos del Papá Resacoso. ¿Véis como es fácil hacer fiestas chulas?

Un beso.

Escrito por Jake|10 de Noviembre 2008 a las 03:26 AM|


Comentarios

¿Pero no era eso lo que significa Navidad en hebreo: resacas (navi)y regalos (dad)?

El Replicante es apio|10 de Noviembre 2008 a las 12:08 PM

No. Signifca "Papá Marine".

El Replicante es Jake|10 de Noviembre 2008 a las 01:26 PM

¿eso no era una serie?

El Replicante es apio|10 de Noviembre 2008 a las 02:29 PM

No. Ésa era "Papá Coraje".

El Replicante es Jake|10 de Noviembre 2008 a las 07:23 PM

Yo me apuntaba a papa resacoso... total.. que venga un hombre ebrio a regalarme cosas no es tan yuyante como un gordo pedofilo vestido de rojo que entra por la chimenea por las noches.

El Replicante es Tans|10 de Noviembre 2008 a las 09:40 PM

Hombres borrachos que regalan cosas a mujeres se ve cada fin de semana en los bares y discotecas.

El Replicante es Jake|10 de Noviembre 2008 a las 09:50 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?