7 de Marzo 2009


GREATEST SEX SCENES 1 de 5

50. Ken Park. Un clásico menais a trois entre una chica con dos chavales inocentes y virginales.

49. La calle de las tentaciones. Escena entre el matrimonio formado por Kate Beckinsale y Christian Bale follan como una pareja bastante desastrosa. El marido sigue al pie de la letra las indicaciones de la esposa, lo que es una metáfora perfecta de la monotonía de los casados. Al final, en el climax, ella le da la última indicación: "¡Fóllame!". El orgasmo quedará interrumpido por el contestador automático, pero el trabajo está hecho.

48. Retrato de una obsesión. El biopic de la fotógrafa Diane Arbus se comvierte en una especie de segunda parte de Secretary para su director Steven Shainberg. La mejor escena cuando el personaje de Nicole Kidman se dedica a afeitar el pelo de Robert Downey Jr.

47. Soñadores. La escena más -relativamente- fuerte es cuando Eva Green y Michael Pitt están en el baño, follan y ella se queda tumbada en el suelo. Aparece el hermano de ella, le toca y comprueba que le ha roto el himen: la ha desvirgado.

46. Sexo, mentiras y cintas de vídeo. Andie McDowell es una mujer insatisfecha que sólo "vive" cuando folla. Su infelicidad cambia cuando conoce a James Spader, un tío que es impotente y sólo se empalma viendo mujeres en cinta de vídeo. Para llegar a él, Andie se graba en una cinta de vídeo mientras le acaricia y le besa. Y cuando está a punto de llegar al punto máximo algo sucede: se apaga la cámara.

45. Rompiendo las olas. Emily Watson es una joven y virginal jovencita que se acaba de casar. En un momento, ella le pide que le tome ahí y ahora y él la lanza contra la pared y le levanta la ropa para ver unas pulcras y virginales bragas blancas. ¿Qué debo hacer? le pregunta ella. Y él le imparte la primera lección marital: un polvo junto al dispensador de toallas de un lavabo. No muy romántico, pero suficientemente sucio.

44. Veneno. Una película que armó escándalo al estrenarse hasta tal punto que algunas asociaciones cristianas intentaron impedir la realización de la peli, por algunas escenas subidas como los quince fotogramas que el director Todd Haynes le otorga a un pene erecto o la filmación de una escena de violación. Pero la mejor escena es cuando John, un tío obsesionado desde la infancia con Jack se reencuentran en una prisión. La escena empieza cuando John intenta rodear a Jack con la mano mientras éste duerme. Luego empieza a pasear su mano por todo el cuerpo de Jack hasta que recive una sacudida de reciprocidad y comienza una escena de amor homosexual que causaría furor en su momento.

43. Átame. Antonio Banderas es un huérfano obsesionado con Victoria Abril. Su locura llega hasta tal punto que la rapta y se muestra una de las más excitantes demostraciones de Síndrome de Estocolmo. Después de que le pegara una paliza una banda de maleantes encabezados por Rossy de Palma, él vuelve para desatarla y que se marche de una vez. En su lugar, ella le cura las heridas y luego le besa. Justo antes de hacerlo, él dice:"Lo único que esos bastardos me dejaron intacto es la polla". Mejor para los dos.

42. High art. Lucy es una prestigiosa fotógrafa homosexual cuya fama ha caído por culpa de sus problemas con las drogas. Conoce a Syd, una chica que trabaja en un estudio fotográfico y que quiere prosperar rápidamente. Después de una noche entera hablando, las dos chicas acaba por besarse. Se dan el lote un buen rato. Hay confesiones, lágrimas y preguntas y algo más sexy que el sexo: la intimidad.

41. Alta Fidelidad. La escena en la que Rob imagina a su ex Laura follando con su vecino Ian. Una escena donde los dos aparecen en varias posturas sobre un fondo rojo satinado. Una visión caricaturizada del mejor sexo que podamos imaginar y que, casualmente, siempre tiene que ver cuando alguien que te importa lo tiene con otra persona.

Un beso.

Escrito por Jake| 7 de Marzo 2009 a las 12:49 PM|


Comentarios

No vale, si no pones los vídeos no hay pruebas, tendríamos que ver las películas! xD

El Replicante es Inagotable| 8 de Marzo 2009 a las 01:49 PM

No están todas las escenas. Así que ninguna.

El Replicante es Jake| 8 de Marzo 2009 a las 03:34 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?