Ya os habéis enterado todos. Un tío japonés quiere casarse con un dibujo manga. Según dice, él no está interesado ya en las tres dimensiones y que le gustaría poder ser bidimensional para poder hacer realidad su sueño. Desgraciadamente, no existe la tecnología para conseguirlo.
En una semana ha conseguido más de mil firmas, sobretodo de gente que cree que ese tío es un friki de tomo y lomo. Y además hace gracia que sea tan loser. Lo que da miedo es que hay gente que ha firmado el manifiesto totalmente de acuerdo con sus pensamiento, soltando perlas como: "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa".
Exactamente mi mente pragmática no puede entender cómo se supone que van a contraer matrimonio y, sobretodo, como van a follar. Y lo más importante, ¿significa que nadie puede pensar en ella en tono lujurioso?¿Hacerse pajas pensando en ella?¿Frotar su miembro contra un papel con su cara? ¡Maldita sea, que alguien me lo explique!.
Por si acaso, y si entra en vigor la ley del matrimonio animado, yo me pido a esta
Un beso.
Escrito por Jake| 5 de Noviembre 2008 a las 12:54 PM|Mírelo por el lado bueno, si se cansa puede hacer borrón y cuenta nueva.
¿con que dibujo se quiere casar el friskis ese?
Con Mikuru Asahina:
http://parttimeotaku.files.wordpress.com/2006/07/mikuru_singlecover.jpg
... es que me han dibujado así...
El Replicante es Zibuk| 6 de Noviembre 2008 a las 02:48 AM¡Ésa!, ¡ésa!
El Replicante es Jake| 6 de Noviembre 2008 a las 01:35 PMA ese hombre lo hago yo 2D con una apisonadora. Que vaya entrenando su grito como el esbirro del Doctor Maligno.
El Replicante es Inagotable| 6 de Noviembre 2008 a las 07:40 PM