11 de Octubre 2008


LOS WEE FREE MEN

Después de Carpe Jugulum y El Quinto Elefante llega el tercer libro del Mundodisco este año. ¡Para mear y no echar gota!.

Como todos sabéis, la saga del Mundodisco se divide en dos vertientes: la novela para todos nosotros -que es la que publica la editorial Plaza y Janés, y unos cuantas novelas infantiles que no se habían publicado en España. Pero la editorial Almuzara, bajo su sello en novelas infantiles Toro Mítico han decidido comprar los derechos de estas novelas del Maestro del Sombrero y seguir haciéndonos disfrutar de sus enloquecidas aventuras. Y aquí está la primera: Wee Free Men: Pequeños Hombres Libres.

30ddpeq.jpg

Ya, y ahora queréis saber de qué va, ¿no?. Pues leed:

Tiffany Dolorido no es una niña normal. Tiene ciertas cualidades poco usuales que la diferencian de los demás niños: ve las cosas que tiene delante, sin dejarse engañar por cuentos; piensa dos veces antes de actuar; es bastante inteligente; y es una bruja nata. Por eso es de las primeras en enterarse de que otro mundo está intentando ocupar el mismo lugar que el Mundodisco y ha enviado una avanzadilla de monstruos salidos de las pesadillas para abrirse camino. Impedirlo no es trabajo para una niña, ni aunque tenga potencial brujeril.

Pero mientras una bruja ambulante adulta se va a buscar a sus dos colegas más poderosas del Mundodisco (vaya, vaya, ¿quiénes serán?) para que arreglen la situación, las hadas secuestran al hermano pequeño de Tiffany. Ahora es algo personal. Y no hay nadie más para ayudarle con el asunto... a menos que tengamos en cuenta a esa horda de hombres azules diminutos que se hacen llamar "Los Pequeños Hombres Libres". Pero no está claro si serán una ayuda, porque de momento no han hecho otra cosa que emborracharse, pelear e intentar robarle el ganado...

Un beso.

Escrito por Jake|11 de Octubre 2008 a las 03:43 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?