28 de Septiembre 2008


TROPIC THUNDER

Tropic Thunder es la mejor película que podéis ver este 2008. Ben Stiller es un dios de la comedia y si encima saca a Jack Black y Robert Downey Jr. ya ni os cuento.

Todo es un mofa claro. Una mofa dividida en tres partes: Una burla a Hollywood y a su obsesión por el dinero; otra burla al existencialismo de las películas bélicas; y la tercera a la actitud de muchos actores ultrafamosos y las paranoias que tienen de vez en cuando.

Para actores superfamosos, por cierto, sale en la película Tom Cruise haciendo de productor cabronazo, calvo y gordo y a quien le gusta bailar rap. También sale por ahí Matthew McConaughey haciendo de representante petulante, Nick Nolte de antiguo soldado americano, Steve Coogan haciendo de director novel de la peli y Tobey Maguire haciendo de sí mismo.

Sin ánimo de cometer spoilerismo, al principio de la película hay unos trailers de cachondeo con los actores que se supone que intervienen en la película de Tropic Thunder, que son cachondísimos. Uno de ellos, este:

Un beso.

Escrito por Jake|28 de Septiembre 2008 a las 02:11 PM|


Comentarios

Yo veria encatada la peli de los jesuitas eh? :P

El Replicante es Tans|28 de Septiembre 2008 a las 03:06 PM

Sería una partida de orto.

El Replicante es Jake|29 de Septiembre 2008 a las 12:04 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?