16 de Agosto 2008


DARK KNIGHT

Después de tanto tiempo oyendo que la película en cuestión era, no sólo la mejor peli de Batman, sino una de las mejores de la historia, ya puedo decir que ni de casualidad.

La peli me deja el mismo sabor que Batman Begins, que sí, que no está mal, se deja ver y tal. Pero ya está. Se me ha hecho un poquito larga y ya está.

En realidad, mis quejas vienen del público que va al cine. En la escena que [y aquí vienen los spoilers] están a punto de petar los dos barcos y el negro presidiario coge el controlador y lo tira por la ventana, el público se ha puesto a aplaudir emocionado. Yo me he sentido un poco avergonzado, como cuando viajo en avión con los del inserso y los viejos aplauden cuando el avión aterriza. Pues lo mismo. Como si la gente no se esperase eso. Vamos por dios.

En fin, que la película ni es la mejor de Batman -las dos de Tim Burton le dan mil vueltas-, ni es la mejor de la historia, ni mucho menos. Y a Heath Ledger, a.k.a El Hijo del Patri, lo hace bien, pero tampoco es para un Oscar. De hecho, a mi me parece que es una copia de Jack Sparrow, pero pasado de maquillaje.

Un beso.

Escrito por Jake|16 de Agosto 2008 a las 02:49 AM|


Comentarios

Es un Batman más espectacular que en la de Tim Burton, quizás por la cantidad de recursos en efectos especiales de los que disponen. En cambio, la atmósfera que le da Tim Burton no la he vuelto a ver. Aun así no son comparables porque son Batman's diferentes.

Pero si las comparamos a las últimas que nos habían hecho tragar, pues de lejos las dos últimas son de lo mejorcito. Especialmente la última, que no es sólo una peli de acción más, tiene su guión y muestra a un Joker que lo único que quiere es joderlo todo.

Además, dentro de las pelis de superhéroes, pues quizás sea de las mejores porque Spiderman 3...xD

El Replicante es Inagotable|17 de Agosto 2008 a las 02:04 PM

Spiderman 3 era lo peor que he visto nunca.

El Replicante es Jake|17 de Agosto 2008 a las 02:46 PM

Y Spiderman 2.

Y Spiderman 1.

El Replicante es fettuchini|18 de Agosto 2008 a las 06:35 PM

La primera era mala, pero no era tan y tan mala.

El Replicante es Jake|18 de Agosto 2008 a las 08:41 PM

si le dieron el oscar al tio de pozos de ambicion, porque no al Joker!?

a mi me molo la peli, la vi hasta con descanso de lo larga que era...

El Replicante es Sainthropee|19 de Agosto 2008 a las 03:02 AM

Bueno, todo depende de los rivales que tenga para el Oscar.

El Replicante es Jake|19 de Agosto 2008 a las 03:16 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?