7 de Julio 2008


MI PODER IDEAL

¿Cuántas veces nos habrán preguntado aquello de qué poder te gustaría tener? Yo, por fin, he descubierto cuál.

Mi poder perfecto sería la absorción de habilidades. Y no me refiero a adquirir poderes de otros superhéroes -porque no hay más- sino de la gente normal y corriente.

Imaginemos que estáis delante de una persona que domina el banjo. Vosotros no, así que con sólo tocarle habéis aprendido a tocar el banjo. Luego, sólo tienes que buscar a alguien que tenga más nivel de banjo y habrás mejorado sin esfuerzo. Así que cada vez que viajes a un lugar extranjero sólo tienes que darle la mano a un nativo y conocerás el idioma y costumbres del lugar que visites. ¡Ya nunca volverás a ser un sucio turista!.

Por supuesto, esos poderes no te ayudan a enfrentarte a ningún super-malo -a menos que toques a alguien que tenga conocimientos de fisión nuclear o a Chuck Norris- pero que yo sea un super-héroe no significa que tenga que haber super-malvados, ¿no?.

Es la manera ideal para aprender cosas nuevas con el mínimo esfuerzo y joder a aquellos cerdos que se tiran quince años aprendiendo japonés. ¡JA! ¡Qué os jodan!. Y encima es un poder con la garantía de calidad 100% español.

Un beso.

Escrito por Jake| 7 de Julio 2008 a las 11:47 AM|


Comentarios

Un poco como peter petrelli pero con toda la gente y no sólo con los que tienen poderes raros.

Yo hoy soñé que volaba (para variar) y que podía atravesar materia a mi antojo y podía hacer desaparecer y aparecer gente a mi voluntad. Moló.

El Replicante es Tans| 7 de Julio 2008 a las 06:20 PM

¡Tú eres una super-villana!

El Replicante es Jake| 8 de Julio 2008 a las 11:47 AM

Siempre quise ser como Magneto.. MUAHAHA!

El Replicante es Tans| 8 de Julio 2008 a las 07:22 PM

¡Malvada!

El Replicante es Jake| 9 de Julio 2008 a las 12:25 PM

En la nueva colección de los Nuevos Mutantes de Marvel de hace cosa de 2 años aparecía un tipo así pero sólo le duraba mientras estuviese cerca del que tenía la habilidad.

El Replicante es fettuchini|12 de Julio 2008 a las 04:27 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?