21 de Junio 2008


HULK

Pues a mi este Increíble Hulk me ha gustado. Más que la de Ang Lee, lógicamente, porque esa era vomitiva.

Tampoco es nada del otro mundo, de hecho, se podría decir que es la estructura de películas de super-héroes, pero se hace entretenida. No hay cagadas monumentales ni en ningún momento te llevas las manos a la cabeza ante alguna incongruencia. Es un buen divertimento y ya está.

El único pero es la introducción marciana de la película. Han intentado resumir en dos minutos toda la historia de Hulk en un flashback y que si no sabes nada del personaje te quedas igual. Eso les pasa por no haber pensado en hacer una serie de películas al estilo X-MEN: el mismo director y la historia que continúa de una película a otra.

Lo que más me ha gustado es que al final, Marvel parece que va a intentar dotar al Universo Marvel de los cómics algo en esas películas. Al final de la peli aparece Robert Downey Jr. haciendo de Tony Starks en la que insinúa que en la segunda parte -o tercera- Iron Man ayudará al ejército de Estados Unidos ha atrapar a Hulk. Ojalá sea verdad.

Un beso.

Escrito por Jake|21 de Junio 2008 a las 12:36 PM|


Comentarios

Supongo que no es nada nuevo si te digo que al final de Ironman, después de los créditos, se le aparece Samuel L. Jackon y dice:

"Buenas tardes, Sr. Stark. Soy el Coronel Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D., y queda invitado a unirse al proyecto Vengadores."

El Replicante es fettuchini|21 de Junio 2008 a las 11:34 PM

Me niego a ver una peli cual superhéroe cuando se transforma se le rompe todo me los gayus.... cuestión ético-personal.. xD

El Replicante es Tans|22 de Junio 2008 a las 02:04 AM

FETTUCHINI: Ya lo sé. Aunque me hubiese gustado un Nick Furia blanco, como el clásico.

TANS: Pero eso es porque se compra pantalones muy holgados. Que lo dice en la peli.

El Replicante es Jake|22 de Junio 2008 a las 02:02 PM

Anda que no mola cuando le pega la patada y lo envía al árbol jajaja.

El Replicante es Inagotable|23 de Agosto 2008 a las 02:54 AM

Qué humor tenemos esta mañana.

El Replicante es Jake|23 de Agosto 2008 a las 09:37 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?