21 de Abril 2008


NUEVE PEZONES

Ayer por la noche soñé que tenía nueve pezones. Sí, me quitaba la camiseta y en mi musculado y definido torso tenía nueve pezones. Cuatro en un lado, cuatro en el otro, y uno a la altura del corazón.

Yo no sé nada de sueños así que lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido mirar en internet qué significa soñar con pezones. Y esto es lo que dice:

"El pezón representa la fecundidad y la maternidad. Cuando una mujer sueña con una molestia en los pezones podría indicar que esta embarazada o ser el anuncio de un futuro embarazo. En cambio si es el hombre quien sueña con pezones refleja deseos eróticos o deseos de volver al seno materno. O una regresión a la dependencia."

Así que es eso. Después de nueve años viviendo solito, mi cerebro me pide que vuelva a casa donde me miman y me cuidan. De todos modos, eso sería el mensaje de "soñar con pezones". Pero, ¿qué coño significar que tengo nueve pezones?. ¿Una ultra-regresión?. ¿Una advertencia de que estoy a punto de morir?.

Lo primero que se me ha ocurrido es en una cerda. Pero las cerdas tienen diez tetillas con las que dar de comer a su camada, así que no vale. Lo único que tiene nueve "algos" son los kitsunes. Los zorros japoneses de nueve colas.

Los kitsune son espíritus con forma de zorro que pueden adoptar forma humana. Son embaucadores y malvados, y su origen está en el dios indio Inari, dios de la fertilidad, la agricultura y el arroz. O una de dos, o quiere que me ponga a parir una camada de super-jakes o que me ponga a comer arroz. Descartando la primera opción por cuestiones anatómicas, sólo queda la segunda razón: el arroz. Como arroz lo suficiente, así que no creo que sea por eso. ¿Querrán que me vaya a Valencia? ¿O a la China?. Todo es muy confuso. Así que he seguido investigando, y he dado con una posible solución:

Hace muchos años, el más fuerte de los demonios biju atacó la villa. El demonio, llamado Kyuubi, era un zorro de nueve colas y era demasiado fuerte y un anciano, cuarto hokage, tuvo que emplear una técnica en la que encerraría el alma del zorro en el cuerpo de un niño... ¡Ahora se me está revelando mi verdadera naturaleza! ¡tengo que destruir la Villa Secreta de la Hoja!

Un beso.

Escrito por Jake|21 de Abril 2008 a las 10:04 AM|


Comentarios

A mi se me ocurre otra explicación:

No tiene que ser bueno mezclar tequila de garrafón con el 2x1 de pizza barbacoa mientras ves Naruto...

¿No?

El Replicante es MaY|21 de Abril 2008 a las 12:47 PM

En mi defensa diré que nunca he visto Naruto. Lo dan demasiado temprano.

El Replicante es Jake|21 de Abril 2008 a las 01:04 PM

Yo he tenido sueños más raros... no me impresionas. ja!

El Replicante es Tans|21 de Abril 2008 a las 04:41 PM

No me lo creo.

El Replicante es Jake|21 de Abril 2008 a las 06:04 PM

Pero si más raro son las conclusiones a las que llegas que el propio sueño en si xD .

Esta claro que el sueño significa que eres demasiado exigente como para conformarte con dos pezones y demasiado vanidoso como para tener los 10 pezones de una simple cerda xDD

El Replicante es Inagotable|21 de Abril 2008 a las 06:55 PM

¿Para qué quiero yo pezones? Por mí, no tendría ninguno.

El Replicante es Jake|21 de Abril 2008 a las 07:57 PM

deja de drogarte !!

El Replicante es cami|22 de Abril 2008 a las 03:23 AM

¿9 pezones?

¡Bah! eso no es nada

Pruebe a vivir con una 100 de pecho.


Es que esta vez me lo ha puesto a huevo.

El Replicante es apio|22 de Abril 2008 a las 11:13 AM

CAMI: ¡Me estoy quitando!

APIO: Qué fácil. Tienes la vida solucionada.

El Replicante es Jake|22 de Abril 2008 a las 12:04 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?