Colocaos las Converse y las gafas de pasta, que Michael Gondry ha vuelto a la ciudad con Rebobine, Por favor. Y lo jodido que era encontrar un cine que pusieran la peli de los cojones.
Si fueseis directores de casting y os preguntasen qué actor debería hacer de un tío que queda magnetizado y borra sin querer todos los vídeos de un videoclub y luego tener que re-grabarlas en plan cutre, yo lo tendría claro. Y es que ese es el papel ideal para Jack Black.
La peli es cachondísima. La panzada de reír que me dio cuando re-grabaron Los Cafantasmas. Jo tía, que cachonda. Siempre hay un pequeño trasfondo de drama... pero qué cojones. Yo me reí mucho, y con la boca llena de palomitas dulces casi muero en medio de la sala llena de alternativos. ¡Qué miedo!
Un beso.
Escrito por Jake|13 de Abril 2008 a las 01:21 PM|¿Jack Black y gafapastas? no están quitando lo más sagrado. que se vayan a ver pelis Iraníes, ¡por dios!
El Replicante es apio|13 de Abril 2008 a las 01:32 PMMientras el doblaje de Black no sea como el de School Rock con Dani Martín empastillado....
El Replicante es MaY|13 de Abril 2008 a las 02:02 PMAPIO: Recordemos que Gondry ya había trabajado con otro dios de la comedia como Jim Carrey.
MAY: Yo la vi subtitulada. Por si acaso...
El Replicante es Jake|14 de Abril 2008 a las 11:53 AM