27 de Marzo 2008


THE OFFICE

Si Ricky Gervais es un semidiós de la comedia, Steve Carell es su profeta. No voy a decir que The Office versión norteamericana es mejor que la británica, porque eso sería sacrílego, pero es verdad que me estoy enganchando al programa de la NBC. También hay una versión francesa, Le Bureau y una alemana Stromberg, que no pienso ver ni aunque me maten.

Por si alguien ha cometido la osadía de no haber visto ninguna de las dos series, The Office es una serie rodada como falso documental que narra las aventuras de una serie de empleados en una oficina perdida de Scranton, Pennsilvania que se dedica a la venta de papel.

Todos los personajes están locos, pero sin duda el que más loco está es el jefe. Michael Scott (Steve Carell), es un jefecillo que se cree el más divertido y que cae bien a todo el mundo, pero en realidad se ríen de él de la manera más miserable. Pero él es el jefe y tienen que aparentar un poco de respeto.

Con el que no se cortan un pelo, sobretodo Pam -la recepcionista- y Jim es con el tarado de Dwight, un lameculos piscópata, cazador furtivo, amante de las artes marciales y poseedor de una granja de remolachas. Las bromas que le gastan en cada capítulo son demenciales, como enviarle hojas con u propio membrete, diciendo que es él del futuro.

La verdad es que me alegro de que Paul Giamatti no aceptase el papel de Michael Scott, porque no le pega ni con cola.

Así que ya sabéis. Cada miércoles, después de Buenafuente, en La Sexta.

Un beso.

Escrito por Jake|27 de Marzo 2008 a las 01:09 PM|


Comentarios

El duo Dwight Scott es brutal! Son como un contigo pero sin ti, muy amigos pero después andan jodiéndose mutuamente.

El Replicante es Tans|27 de Marzo 2008 a las 04:28 PM

Sí, son la leche. Pero prefiero cómo le gastan bromas a Dwight.

El Replicante es Jake|27 de Marzo 2008 a las 06:32 PM

Yo prefiero los enlaces tipo emule o bittorrent, no la programación televisiva :P

El Replicante es Inagotable|27 de Marzo 2008 a las 08:06 PM

No había querido ver la americana para no mancillar el recuerdo de la otra pero la verdad es que la americana tiene también su gracia. En la inglesa el jefe es un gilipollas que da vergüenza ajena. En la americana, el jefe es un pirado total que vive en una realidad distinta del resto de la humanidad. Steve Carell es increíble.

El Replicante es ilogica|27 de Marzo 2008 a las 10:31 PM

INAGOTABLE: Jo, tío. Pero si te lo dan todo hecho.

ILÓGICA: Increíbleble.

El Replicante es Jake|28 de Marzo 2008 a las 12:36 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?