I. Un blog es un blog, es decir un espacio personal, no una tesis para aprobar X materia.
II. No creo que la calidad de un blog venga marcada por su número de visitas ni por la cantidad de páginas que lo enlacen, ni por la regularidad con que se postee.
III. Sé y acepto que muchas de mis visitas procederán de mis colegas (léase: otros bloggers), y estoy feliz con ello. (O como mínimo, me conformo)
IV. Sé y acepto que muchas de mis visitas procederán de las búsquedas en Google.
Y, sobretodo:
V. No escribo para satisfacer al lector, sino para satisfacer mis ansias de escribir y comunicar. Para expresarme.
V. bis No escribo porque me pagan.
Manifiesto que:
VI. El miedo a que una entrada no guste provoca una retorcida forma de autocensura. Una autocensura que coarta mi libertad artística y comunicativa. Tengo el privilegio de no tener miedo al mercado ni a las críticas
ni al olvido. ¡No lo tengamos!
VII. Es posible que sea feliz si uno de mis post se hace popular y se difunde por la blogosfera. Pero no busco eso, ni escribo lo que se considera más popular, aunque algunas veces haya coincidencias.
VIII. No escribo para los buscadores, no sigo recetas SEO.
IX. Soy una persona compleja, no una máquina especializada. Por ello, escribiré aquello que me parezca interesante compartir o decir, sin importar su temática ni su idoneidad. Y por ello mismo, puedo contradecirme con todos los puntos de este Manifiesto y principalmente con éste.
Y, en resumidas cuentas:
X. Este es mi blog.
XI. Si a alguien no le gusta, que no lo lea.
XII. Yo me pago y me doy el cambio.
XIII. Nunca llenaré de publicidad el blog.
XIV. No estoy dispuesto a elaborar mi blog pensando en que se vea bien o no en Internet Explorer, pero haré lo posible para que así sea. De todas formas, siempre recomiendo usar Mozilla Firefox
XV. No me hago responsable de lo que visitantes y lectores expresen a través de los comentarios, eso es sólo responsabilidad de quien lo escribe, aunque podamos coincidir o no.
XVI. Hay libertad de expresión en los comentarios del blog, pero si se me cantan las pelotas u ovarios, borro los comentarios que quiero cuando quiera, y sin previo aviso.
XVII. Como sea, odio el SPAM, no insistas.
XVIII. Cada comentario es leído con suma atención, si preguntas algo lo responderé, si puedo ayudarte lo haré, y todo a cambio de nada.
Un beso.
Escrito por Jake|14 de Marzo 2008 a las 10:50 AM|No estoy en desacuerdo en nada de lo que no ha dicho.
El Replicante es apio, sin dar el brazo a torcer|14 de Marzo 2008 a las 01:03 PMUy.... hoy que tengo neurona floja puede que copipastee miserablemente el contenido para mi blog.... si usté da su permiso....
El Replicante es MaY|14 de Marzo 2008 a las 01:19 PMAPIO: No puedo decir que no esté en desacuerdo con usted.
MAY: Of course. ¡Copipastea, nene!
El Replicante es Jake|14 de Marzo 2008 a las 01:54 PMBuena política :)
El Replicante es Zim|14 de Marzo 2008 a las 06:41 PMRecapitulando: este es mi blog y me lo tiro cuando quiero. jajajaja. xD
El Replicante es Tans|14 de Marzo 2008 a las 07:39 PMJamás dije que eras un mal bloguero ;)
El Replicante es Cél..|14 de Marzo 2008 a las 08:14 PMZIM: La mejor.
TANS: En pocas palabras, sí.
CÉL: Ni tú ni nadie. Soy el mejor.
El Replicante es Jake|15 de Marzo 2008 a las 01:50 PM