1 de Marzo 2008


VANTAGE POINT

Supongo que a la mayoría del público norteamericano le importará tres pimientos dónde esté Salamanca o dónde está España. Supongo que entonces les dará completamente igual que en la película En el punto de mira, todos los extras de la película sean mexicanos, en lugar de españoles.

Recrearon la Plaza Mayor de Salamanca en alguna ciudad de México, porque supongo que no tenían perras para cruzar el Atlántico. Así que todas las calles que no recrean Salamanca city, son parte de la ciudad azteca en cuestión y la gente que por ahí pulula son mucho más morenos que los que vivimos en España. En una palabra, es todo muy chungo.

Sobretodo, teniendo en cuenta que hay películas como las de James Bond, o las de Bourne que transcurren en millones de sitios diferentes, aquí no han tenido recursos para hacer el trabajo bien hecho. Que no es que tenga nada contra México, ojo, pero si lo van a rodar allí, que digan que están en Monterrey o en Ciudad de México. Que no se inventen lo de Salamanca, porque luego escuchas los gritos de júbilo de la gente con ese acento tan centroaméricano y dan ganas de llorar.

Por lo demás, la peli es un puto coñazo. Ver la misma escena desde ocho puntos de vista diferentes que acabaron con los suspiros de toda la sala, pidiendo por favor, el final. Y eso que el film sólo dura una hora y media. Y lo único que se salva es una persecución de coches al final entre Dennis Quaid y Matthew Fox. En fin, que no vayáis a verla.

Un beso.

Escrito por Jake| 1 de Marzo 2008 a las 11:48 PM|


Comentarios

Lo mismo pero en negro ¿por qué tantos negros? ¡y con videocámara! sin ser racista pero... no he visto aquí eso en mi vida.

El Replicante es Velasco| 2 de Marzo 2008 a las 02:05 AM

Los ignorantes somos nosotros! Los amreicanos estan en lo cierto. Creemos vivir en europa cuando no somos más que una zona al sur de Méjico!

Y recordad que más al sur esta el país de los dragones. Y al igual que al sur del continente euroasíastico, también hay más dragones.

El Replicante es Aidotans| 2 de Marzo 2008 a las 03:11 AM

Los ignorantes somos nosotros! Los amreicanos estan en lo cierto. Creemos vivir en europa cuando no somos más que una zona al sur de Méjico!

Y aun más al sur de esta el país de los dragones. Y al sur del continente euroasíatico, también hay más dragones.

El Replicante es Aidotans| 2 de Marzo 2008 a las 03:12 AM

ya me parecia q sería mala cuando vi la publicidad

El Replicante es cami| 2 de Marzo 2008 a las 06:13 AM

VELASCO: Una mierdecita, vamos.

AIDOTANS: Sí, decir que eres "spanish" es situarte en algún pequeño país de centroamérica.

CAMI: Muy lista.

El Replicante es Jake| 2 de Marzo 2008 a las 07:24 PM

Pare ser que el motivo de que la rodaran en México es que aquí les resultaba imposible cerrar el tráfico durante todo el tiempo que necesitaban.

Como estos tíos cuando se emperran en una cosa no hay quien les saque de sus trece... como escogieron Salamanca sería Salamanca, por sus pelotas.

Y esa es la historia.

El Replicante es Tuxina| 3 de Marzo 2008 a las 01:21 PM

¡Pues haber pagado más dinero y podrían haber tenido más tiempo cerrado!

El Replicante es Jake| 3 de Marzo 2008 a las 01:33 PM

Pues nada, habrá que ver sólo la persecución ^^

El Replicante es Inagotable|27 de Marzo 2008 a las 07:02 PM

¡Noooo!

El Replicante es Jake|27 de Marzo 2008 a las 07:26 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?