Marcad el 2 de abril del 2008 en el calendario como el día de ir a gastarse el dinero en vuestra tienda más cercana. ¿Por qué? Mirad, embobaos y, sobretodo, ¡comprad!:
1. Padre de Familia: Blue Harvest. Los Griffin dan una vuelta de tuerca a la más famosa saga de ciencia ficción de todos los tiempos en esta parodia del universo Star Wars. Peter es un Han Solo desbordante de michelines; Lois está principesca en el papel de Leia; Chris anda raro como Luke Skywalker; Brian aparece todo peludito en el papel de Chewbacca Y Stewie, cómo no, planea dominar el mundo en su papel de diminuto (pero mortífero, eso sí) Darth Vader. Con su carga de chistes, androides atontados, y tanta sátira intergaláctica que no la podrás parar ni con tu espada láser, esta grandiosa aventura de 48 minutos es una aventura obligatoria para todos los fans de Padre de Familia.
2. Futurama: el gran golpe de Bender. ¡Anula tus planes para el futuro, porque Futurama está de vuelta! En esta nueva aventura, con metraje de película, unos malvados alienígenas nudistas envían a Bender en una loca carrera a través del tiempo, obligándole digamos que ligeramente en contra de su voluntad a robar todos los tesoros históricos de valor incalculable de la tierra. ¿Conseguirá la heroica tripulación del Planet Express salvar el planeta? ¿Encontrará Leela el amor verdadero? ¿Se revelará finalmente el antiguo y terrible secreto de Fry? ¡Encuentra la respuesta a todas estas inquietantes preguntas en Futurama: el gran golpe de Bender, la más apasionante aventura de nuestro tiempo, y también de varios otros tiempos! Como dice cierto robot que funciona con cerveza : "¡Estamos de vuelta, baby!"
Un beso.
Escrito por Jake|28 de Febrero 2008 a las 10:24 AM|¡Dios! ¡Futurama será mío! xDDD
El Replicante es Cél..| 1 de Marzo 2008 a las 03:52 PM