17 de Febrero 2008


GARRICK

David Garrick era un humorista inglés del siglo XVIII que tuvo muchísimo éxito. Tanto, que los médicos aconsejaban a sus pacientes que fueran a ver sus obras para que se descojonaran un rato. Fue el origen de la risoterapia.

El Tricicle ha hecho un homenaje a ese señor, en su última actuación, haciendo un estudio sobre el humor y el tipo de situaciones que se pueden vivir. Y con cada situación, venía acompañada de una escena de humor interpretada por ellos mismos.

Dicen que los adultos sólo se ríen quince veces al día, y puede que yo me ría dos veces como mucho. Así que habrá gente que se reirá mogollón, para compensar. De todos modos, la noche de ayer me reí para toda la semana, porque está muy bien.

Bueno, no es perfecto, porque hay muchas chorradas, pero no está mal. Yo me reí bastante, y eso ya me vale. Lo curioso es que para celebrar su úiltima actuación en los escenarios, decidieron hacer algo diferente. Como hablar. Y más que hablar, cantar. Una al principio del espectáculo y otra al final. Y también tuvieron momentos de interacción con ele público, e incluso un vídeo protagonizado por el Pepe Rubianes -que afortunadamente sólo duraba dos minutos.

En fin, que está muy bien y que todos aquellos que quieran reírse de lo lindo deberían ir a verla.

Un beso.

Escrito por Jake|17 de Febrero 2008 a las 03:43 PM|


Comentarios

No te pierdes nada :P

Viene bien reirse de vez en cuando, pero cuanto más tiempo transcurre, más nos cuesta.

El Replicante es Inagotable|24 de Marzo 2008 a las 11:06 PM

Por eso deberías entrar en Paréntesis Metodológico todos los días.

El Replicante es Jake|25 de Marzo 2008 a las 12:16 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?